Angelina Jolie para la campaña “Core Values” de Louis Vuitton

La señora de Pitt se suma a la campaña en la que, a través de los años, ya posaron celebridades como Keith Richards, Catherine Deneuve, Sean Connery, Scarlett Johansson, Bono con su mujer, Sofía y Francis Ford Coppola, entre otros, ante el lente de la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz. La única fotografía oficial aparecerá en medios de todo el mundo publicitando a Louis Vuitton desde mediados de junio y fue tomada en el país del que Angelina Jolie obtuvo la ciudadanía hace unos años: Camboya. Louis Vuitton, cuya fama se debe principalmente a sus bolsos y maletas, muestra su lado más trascendental con “Core Values”, una campaña que ya lleva varios años en marcha, y con la que pretenden mostrar el compromiso de la marca con los valores humanos. Se trata de una iniciativa que muestra a las estrellas emprendiendo viajes como experiencia vital.



Angelina Jolie para la campaña “Core Values” de Louis Vuitton

La elección de Camboya como escenario en el que retratar a Jolie se torna muy significativa, ya que este reinado es una parte fundamental de la vida de la estrella de Hollywood. Angelina Jolie visitó Camboya por primera vez en el 2000, para el rodaje de Lara Croft: Tomb Raider, y quedó maravillada por la belleza de sus paisajes y la calidez y generosidad de su gente. Volvió como Embajadora de Buena Voluntad del Alto Comisionado para Refugiados de la ONU, para concientizar a la población acerca del peligro de las minas terrestres, y allí adoptó a su hijo mayor Maddox, de un orfanato local. En 2005, el Rey Norodom Sihamoni le otorgó la nacionalidad camboyana, por el trabajo humanitario y de conservación llevado a cabo por la Fundación Maddox Jolie-Pitt, establecida en 2003.

Un único viaje puede cambiar el transcurso de toda una vida. Camboya, mayo de 2011” es la leyenda que acompaña a la fotografía, y parece ser la más apropiada en este caso, ya que es sabido que la fama de rebelde y lúgubre de la joven Jolie dio un giro de 360° tras adoptar a Maddox y empezar a trabajar en la ONU. Aunque no se hizo público el cachet que le pagó Louis Vuitton por este trabajo, de acuerdo con su nueva imagen de filántropa, se hizo saber que Angelina donaría el dinero para beneficencia.

Bajo las órdenes de la afamada fotógrafa Annie Leibovitz, Jolie posó en un escenario único. Sentada descalza sobre un tradicional bote de madera, frente al exuberante paisaje de la provincia de Siem Reap, Angelina luce su propia ropa y a su lado la bolsa vintage “Aldo de Louis Vuitton en lona Monogram, un bolso que la actriz posee y aprecia desde hace muchos años.

Aunque el bolso Aldo que aparece en la campaña ya no se produce, Pietro Beccari, vicepresidente ejecutivo de Louis Vuitton, informó de que están pensando sacar una reedición.”Este mensaje de viaje que damos, a través de periplos personales, es fundamental para la marca. Esta campaña trata sobre una persona muy especial y un viaje muy especial“, sentencia.







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