Anillos para las uñas, la nueva tendencia en accesorios

Desde hace algunos años que las uñas cobraron gran protagonismo, a tal punto que ahora son otro componente de los accesorios que conforman la imagen y complementan a la perfección cualquier look.

La nueva tendencia que se impone para las uñas son los anillos… Sí, se llevan los anillos en las uñas tal y como nos mostraron algunas celebridades desde el año 2009, solo que ahora esta moda se está diseminando en todas las mujeres.



Anillos para las uñas, la nueva tendencia en accesorios

Anillos para las uñas, una nueva moda en accesorios

Ya no es suficiente lucir las uñas pulcras, bien pintadas ni con colores modernos sino que además de esto, una de ellas tiene que contar con un pequeño anillo en preferencia dorado o plateado. Este accesorio es el preferido de estrellas como Beyoncé, Katy Perry, Kim Kardashian, Fergie, Kelly Rowland, Eva y Rihanna, mujeres que siempre están a la vanguardia en materia de moda.

Estos anillos se colocan sobre el dedo y la uña y son tan delicados que dan el calce y ajuste perfecto sin  que moleste en lo más mínimo. Lo ideal es llevar las uñas en un largo moderado y pintadas con un color llamativo que combine con el elegido para el anillo.

En los Estados Unidos una de las firmas más famosas que elabora estas joyas es Bijules de New York, quien paralelamente se ha asociado con Urban Outfitters para crear una colección de anillos únicos más asequible, los cuales están elaborados en plata o plástico y son bañados en oro o plata a un costo que va desde los $18 a los $162. Cabe destacar que además de esta casa la diseñadora Anna-Sara Diavik ha creado una colección bastante llamativa de anillos para uñas todos en colores dorados.

En Latinoamérica estos diseños casi no se ven, pero de seguro la tendencia no demorará mucho más en llegar y ser realmente un boom entre las mujeres más fashionistas.







Puede Interesarte


Comenta este articulo