Año nuevo, look nuevo: trucos para modernizar tu vestuario

Para encarar el nuevo año con un look renovado, no hace falta que tires todo el contenido de tu armario y salgas a reventar la tarjeta de crédito. Teniendo en cuenta algunos tips básicos, podrás refrescar tu vestuario y dar una vuelta diferente a tu estilo. Lo principal a tener en cuenta es que no necesitas convertirte en otra persona para estar a la moda: si te compras todo lo que está de moda en la temporada por el sólo hecho de que está de moda terminas por no tener ningún estilo, y sí una colección de prendas desconectadas entre sí. Lo que te proponemos acá es que des una visita a tu armario para reencontrarte con tu estilo personal y recién entonces renovarlo con algunos detalles que le añadan frescura.



Año nuevo, look nuevo: trucos para modernizar tu vestuario

Entonces, lo primero que te recomendamos es dedicar una tarde a reencontrarte con tu armario. La innovación puede hacerse con las prendas que usas siempre pero puestas de una manera diferente, seguro que hay combinaciones de ropa que no habías pensado. Además, cuando acomodamos el armario solemos encontrar prendas o calzado que habíamos descartado u olvidado y que ahora vuelven a estar totalmente vigentes. Si te mantienes actualizada en cuanto a tendencias de moda, sabrás qué prendas rescatar del olvido. Recuerda que en moda, todo vuelve.

También puedes modernizar cortes y formas. Una prenda tan sencilla como un vaquero o una chaqueta no tiene porqué ser extravagante para ser actual, sino que tener el corte que se lleva. Este año, apuesta por los pantalones capri, faldas de largos midi y chaquetas bolero. Una visita a la modista puede ser la solución.

Presta atención a los accesorios: Una bufanda o un pañuelo bien puestos, un cinturón o un collar siempre funcionan como toque de color, que puede ser suficiente para dar un toque dramático a un look anodino.

El maquillaje, el corte de pelo de moda o las joyas de la temporada también pueden ser suficientes para dar nuevos aires a tu estilo y sentirte totalmente renovada. Presta atención a las nuevas tendencias. Si hoy te maquillas igual que hace diez años, es un buen lugar por donde comenzar la renovación. Te sorprenderá cuánto puede cambiar con pequeños detalles.

Finalmente, puedes darte un capricho o dos por temporada y construir el resto de tu look pensando en esa prenda combinada con básicos de tu armario. Las colecciones actualmente tienen un rango bastante amplio adaptable a diferentes estilos, por lo que es importante que mantengas tu personalidad y que tu atuendo sea un reflejo de la misma, pero atrévete a cambiar de vez en cuando para verte y especialmente sentirte fresca y renovada.







Puede Interesarte


Comenta este articulo