Bolsos DKNY para el otoño 2012

La firma de modas DKNY ha lanzado una línea de bolsos para este otoño 2012 realmente espectacular.

Es sin lugar a dudas una “rebelión poética” de la temporada.



Bolsos DKNY para el otoño 2012

Donna Karan, maestra de la sensualidad discreta y madrina del estilo elegante y refinado propone para los días frescos del año una colección de bolsos que reelaboran reelaborar el tema de la Generación Beat.

Bolsos DKNY para el otoño 2012

La colección de bolsos de DKNY está compuesta por diseños cosmopolitas y sorprendentes, todos las carteras son en modelos neutrales y exóticos, muy glamorosos que visten de elegancia cualquier outfit. Diferentes tonos y formas de accesorios para la mujer de hoy, los estampados animales y adornos de cuero son el último grito de la moda, tienen estilo y al mismo tiempo son muy femeninos.

Esta línea de bolsos no responde a la paleta de colores tradicional de Donna Karan para los conjuntos, en lugar de estar hechos en colores oscuros los accesorios recogen luz de tonos rosados, rojos y marrones fuego, así como otros de noche impresionantes adornados con estampados de leopardo y cebra.

La línea dispone de estilos para todos los gustos, DKNY ofrece una bella colección en diferentes tonos para complementar el vestuario de toda mujer.  También se puede elegir entre una sofisticada gama de bolsos de cuero con asa superior que se ven increíbles en todos los tonos crema y negro refinado.

Las mujeres saben muy bien que los patrones de diseño de la firma y la visión minimalista de Donna Karan son una importante inversión para esta temporada. La diseñadora siempre esta dispuesta a difundir su manifiesto en el que se rinde homenaje a cada época del año, en especial el otoño en donde se lucen especialmente los tonos neutros y las siluetas refinadas.

Esta colección no posee giros inesperados, sin embargo sorprende  a los críticos de estilo mejor catalogados y al mundo de los ricos y famosos.







Puede Interesarte


Comenta este articulo