Brazaletes XXL, el complemento infaltable de la temporada

Todo complemento lo que busca es que el look quede terminado y tenga su toque de gracia; éstos están para completar la imagen, para dar color o bien para realzar el atuendo.

Tal es el caso de los brazaletes XXL, esas pulseras inmensas que antaño usaron nuestras madres vuelven a pisar fuerte en las tendencias de moda.



Brazaletes XXL, el complemento infaltable de la temporada

Estos accesorios se han convertido una vez más en el artículo gracias al que un outfit se vuelve especial, poderoso y con personalidad.

Los brazaletes XXL lo que hacen es que se centre la atención en las muñecas, dan protagonismo al look y un toque de sofisticación; este complemento se usa tanto en verano con en invierno y sólo varían los colores ya que para la temporada estival se llevan los más intensos, vibrantes y coloridos tonos.

Los motivos florales están en pleno auge, así como los que tienen tachas, detalles en metal, labrados, con incrustaciones de piedras, etc. Para el invierno los brazaletes XXL se llevan sobre los guantes de caña alta para conseguir un efecto arrugado, mientras que en el verano se llevan solos como complemento de un importante par de aretes y un solo anillo en la mano contraria.

Otros estilos de brazaletes XXL son los que se elaboran en piel de lagarto, forrados en tela o cuero, todos en combinación con los bolsos y carteras. Puedes encontrar una gran variedad de diseños en las tiendas de Dries Van Noten, Christian Dior, Albert Elbaz , Michael Kors y Lanvin entre otros de renombre.

De más está aclarar que además de estos elegantes y costosos brazaletes XXL, también existen otros de menor valor y no por ello menos atractivos que puedes conseguir en las tiendas de accesorios.

Te dejo una interesante galería para que puedas descubrir algunos de los modelos de brazaletes XXL que se vienen para esta temporada.







Puede Interesarte


Comenta este articulo