Carolina Herrera, bolsos primavera verano 2013

Carolina Herrera ha lanzado su nueva colección de bolsos de primavera verano 2013, una línea sin lugar a dudas que expele clase, sofisticación y refinamiento.

Las alternativas de la nueva temporada son tan diversas como puedas imaginar por ello la firma se centra en el despliegue de los principios que la hicieron famosa en el mundo de la moda, así es que mediante elementos elegantes que logran ofrecer una gran versatilidad junto con una paleta de colores fabulosa, intenta cumplir con estilo necesidades de la mayoría de las fashionistas modernas.



Carolina Herrera, bolsos primavera verano 2013

La colección de bolsos de Carolina Herrera para la temporada de primavera de 2013 está compuesta por modelos con divertidas variaciones en las opciones de estilo más populares de la marca, pero además de ello también trae algunas opciones nuevas para refrescar las alternativas de sus clientas.

Los bolsos y carteras de cuero perforado son uno de los ejemplos de las nuevas propuestas de la firma, la funcionalidad y el estilo se fusionan perfectamente dando como resultado una variedad de opciones que marchan muy bien para más de una ocasión. Las carteras con correa de cadena son alguna de las alternativas más populares de la nueva temporada, tanto para el día como para la noche.

Además de la tendencia de cuero perforado y las texturas de cuero mate, la firma también se aprovecha del ambiente lujoso que ofrecen las pieles exóticas. Los bolsos que nos ofrece Carolina Herrera para la temporada de calor del 2013 poseen un toque femenino que destaca de inmediato, los modelos con borlas son otra opción interesante para las mujeres que prefieren opciones sutiles con un encanto creativo y un toque de novedad.

Los tonos brillantes son una gran manera de marcar la diferencia durante los días de calor, por tanto invierte en accesorios para maximizar las alternativas de looks y a la vez mantener una imagen interesante y muy fresca. Saca el máximo partido de las tendencias de la nueva temporada y renueva tu imagen con una de estas propuestas glamorosas que Carolina Herrera nos ofrece para el tan cercano 2013.







Puede Interesarte


Comenta este articulo