Cinturones para diferentes tipos de cuerpos

El cinturón es un accesorio elegante que puede transformar y destacar incluso hasta el equipo más aburrido. Hoy día existen infinidad de opciones en cuanto a cintos de todo tipo, pero si quieres encontrar el que mejor vaya a tu silueta debes elegirlo de acuerdo a tu tipo de cuerpo.

Si lo usas apropiadamente, como la mayoría de los accesorios, un cinturón puede resaltar tus mejores características. Pero si esto no es así, tiene la capacidad de llamar la atención sobre algunas partes del cuerpo de las que no estás tan orgullosa.



Cinturones para diferentes tipos de cuerpos

La mejor forma de dar con el cinturón perfecto es experimentar con diferentes anchos y estilos, pero a su vez tienes que tener en cuenta determinadas pautas:

Cinturones para diferentes tipos de cuerpos:

Como regla general un cinto de tamaño mediano alrededor de 1-2 cm de espesor es adecuado para la mayoría de los tipos de cuerpo.

Las mujeres con el torso delgado tienen que usar cinturones delgados, mientras que las que tienen torsos más amplios tienen que optar por cintos anchos.

Las mujeres de torsos largos y piernas largas tienen que usar los cinturones unos 5 centímetros bajo el ombligo, mientras que las de torso corto tienen que llevar un cinturón en el mismo color que la ropa para evitar que se cree una segmentación en el cuerpo.

Para los cuerpos en forma de pera lo mejor es usar un cinturón que hace hincapié en la cintura y evitar los que se colocan alrededor de la zona del estómago. Por otra parte no tienen que ser anchos.

Las que tienen cuerpo de reloj de arena les sientan fabulosamente los cintos tipos correas, monocromáticos y delgados.

Para las que necesitan reducir centímetros nada mejor que los cintos. En caso de que haya que marcar la cintura los ideales son los que se colocan tipo faja debajo de la línea del busto, ya que hacer que los senos se vean más grandes, mientras que llaman la atención sobre las caderas.

Un cinturón ancho alrededor de la mitad de la cintura también tiene un efecto adelgazante. Para equilibrar una figura con forma de manzana es necesario equilibrar la sección media del cuerpo con un cinturón de tamaño ligeramente por debajo de la cintura.

Las siluetas con forma de triángulo invertido se estilizan con  un cinturón amplio, pero es necesario evitar el exceso de detalles y elegir colores claros en la mitad inferior y colores oscuros para la mitad superior.







Puede Interesarte


Comenta este articulo