Cómo combinar joyas y accesorios

A todas nos gustan las joyas y accesorios, pero cuando no los usamos adecuadamente, pueden parecer exagerados y arruinar el look. El secreto está en equilibrar tus joyas y accesorios y no ser agobiada por ellos!

  • Tu collar debería estar trabajando para ti, no en contra

Si estás usando una bufanda, pañuelo o chalina, deja de lado el collar. En caso de que no lleves estos accesorios, puedes probar con múltiples collares en diferentes tonos y formas hasta dar con el mejor.
Ten en cuenta que los collares largos que llegan justo debajo del busto te hacen parecer más alta y más delgada.



Cómo combinar joyas y accesorios

accesorios y joyeria

  • No tengas miedo de mezclar la plata y el oro

Esta combinación no sólo te ayudará a sacar el máximo provecho de tus joyas, sino que también hará que tengas en un estilo moderno y fresco.

  • Ciñe la cintura

“Los cinturones son formadores de una cintura instantánea y agregan un toque a cualquier look”. Si eres curvilínea, opta por un cinturón más ancho, en cambio si eres delgada, prueba con un cinturón de cuero fino.
No tengas miedo de usar tus collares largos como un cinturón de cadena, esto da el toque moderno a todo look.

  • Los aros son una necesidad

A menos que te hayas puesto un collar importante y llamativo, asegúrate de llevar siempre aros. Los pendientes añaden un toque femenino y juvenil a cualquier rostro.

accesorios y joyas

  • Escote

Si te has puesto un top o vestido con un escote que no admite collares o el pecho se ve muy turgente, en su lugar usa unos lindos pendientes llamativos. De esta forma atraerás la mirada a tu cuello y rostro.

  • Brazaletes

Los brazaletes de diferentes tamaños y formas son una gran manera de dar el toque de gracia a cualquier look. El reloj favorito de gran tamaño también otorga una mezcla audaz y delicada.

  • Pero ante todo, tienes que tener confianza

Al vestirte, lo peor que puedes hacer es no estar segura de lo que estás mostrándole al resto del mundo. La confianza y seguridad en ti misma es la clave para impactar a quienes te vean.







Puede Interesarte


Comenta este articulo