Cómo diferenciar un bolso de diseñador real de una imitación (I)

Como los bolsos de diseñador son excesivamente caros y no todas podemos pagarlos, muchas optamos por copias de buena calidad, prácticamente idénticas y bonitas que casi no es posible diferenciarlas de los reales.

La cuestión está en que estas falsificaciones perfectas tan igualitas a las originales, muchas veces son vendidas como “reales a un precio promocional”, lo que nos hace sentir engañadas al momento de descubrir que son una copia Made in China.



Cómo diferenciar un bolso de diseñador real de una imitación (I)

prada

Esto es bastante frecuente que suceda en tiendas de descuentos, donde mezcladas con los bolsos originales de temporadas pasadas, están estas imitaciones hechas con el fin de compensar los costos propios del negocio.

Para que no te conviertas en una víctima de embaucadores, y sólo compres imitaciones cuando así lo decidas, es que hoy te enseño cómo diferenciar un bolso de diseñador de una imitación.

Bolsos Prada

Debes fijarte en estos detalles:

¿Está la placa firmemente unida y la costura se ve uniforme? Si no, es posible que se trate de una falsificación.

¿Las cremalleras tienen relieve en la parte trasera? Deben decir YKK o Riri o Lampo o Opti o Ipi.

¿La R tiene una pierna curva? Si no, es una falsificación.

La placa interna tiene que coincidir con el tejido interior del bolso, y el parche de cuero debe tener cuatro remaches? Esto es muy importante.

¿Puedes encontrar el logotipo de Prada en cada pieza que venga con el bolso? Si no, tampoco es una muy buena falsificación.

¿Has encontrado una etiqueta blanca con números en un bolsillo interior? Los Prada reales la tienen.

balenciaga

Bolsos Balenciaga

Debes fijarte en estos detalles:

Verifica si está la etiqueta interior grabada, ya sea de cuero o metal, con el número de estilo en la parte frontal o posterior de la solapa.

A final del logotipo estampado de la solapa se debe leer Paris. También verifica si presenta un espacio guión bajo en el medio. Si no tiene esto, es una falsificación.

Revisa los remaches en la parte posterior de las asas, deben tener muescas.
Tiente que haber un sello que dice Lampo en la parte posterior de la cremallera. El cierre debe cerrar de manera hermética, esto es típico de la casa Balenciaga.







Puede Interesarte


Comenta este articulo

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.