Diane Von Furstenberg , colección bolsos otoño 2013

Diane Von Furstenberg ha lanzado un adelanto de su nueva colección de bolsos y carteras para el otoño del 2013. Esta línea sin dudas que se enfoca en accesorios de interesante estilo capaces de robar la atención al instante.

La firma ha creado en esta oportunidad bolsos y carteras que marcan la diferencia, para con el resto de las propuestas, como también con las colecciones y diseños a las que nos tiene acostumbrados.



Diane Von Furstenberg , colección bolsos otoño 2013

Diane Von Furstenberg , colección bolsos otoño 2013

En este avance de su colección para el otoño 2013 podemos ver diseños con patrones de formas creativas, originalidad irrefutable y creatividad en cada uno de sus modelos. Como resultado, hay un poco de algo para todos los gustos en lo que a esta tendencia se refiere.

Las amantes de los bolsos y carteras con clase pueden encontrar en la colección de Diane Von Furstenberg una variedad de opciones fabulosas en muchas combinaciones de colores que van desde lo más moderado hasta lo súper llamativo y atrevido.

Por otra parte, las mujeres que tienen adicción por los artículos de animal print y las texturas de piel también tienen su espacio en esta colección con una gran variedad de espectaculares opciones para todas las necesidades de estilo.

Diane Von Furstenberg ha creado en esta oportunidad de bolsos que muestran variaciones en detalles claves, siendo el lado más llamativo la tendencia abstracta de algunos de ellos.

Por esto no resulta fácil decidirse a la hora de comprar alguno de estos bolsos, porque las opciones son sumamente variadas y dentro de la simplicidad misma de algunos de estos modelos como la complejidad de otros, la versatilidad siempre guarda su trono. Cada uno de estos bolsos y carteras son súper combinables y fáciles de llevar con infinidad de atuendos.

Pero si necesitamos afilar el ojo ya que no nos da el bolsillo para poder comprar más de un modelito, están las opciones más populares de Diane Von Furstenberg como son las carteras de formas clásicas y colores neutros junto con las carteras de cadena, que impactan y a la vez son súper funcionales.







Puede Interesarte


Comenta este articulo