Dolce Bag, el nuevo objeto de deseo de Dolce and Gabbana

Dolce & Gabbana ha lanzado para la nueva temporada primavera verano 2012 un nuevo objeto de deseo para todas las féminas amantes del buen gusto y el glamour, el Dolce Bag.

Este nuevo bolso se perfila como el trofeo de la colección que la firma ha realizado para los días de calor, su diseño ha sido inspirado en los contrastes conjuntamente con la pasión y la tradición siciliana.



Dolce Bag, el nuevo objeto de deseo de Dolce and Gabbana

 

Dolce Bag, colección de carteras de Dolce & Gabbana

El Dolce Bag es un bolso que se diferencia de cualquier otro, tiene formas redondeadas con un candado dorado en el centro y el asa se encuentra unida al cuerpo del bolso mediante una cadena. Dentro de estas características, hay Dolce Bags para todos los gustos porque los modelos fueron diseñados en piel de cocodrilo, de pitón, de mimbre, con piel de oveja o de poni, combinaciones de pile con tejido crochet, con estampas en colores pasteles así como también lisos en tonos tradicionales como es el negro, marrón y blanco.

Es un bolso clásico pero sin  llegar a tornarse aburrido debido a que si bien posee una estructura elegante pero no muy llamativa, los colores  y las texturas son perfectos e inspiradores capaces de complementar perfectamente cualquier look.

Según Dolce & Gabbana este bolso es un accesorio en el que confluye el poder de la sensualidad con el rigor de la forma y que es más que probable se convierta en el nuevo best seller de la casa italiana de modas.

Este delicioso bolso estará llegando a las tiendas del mundo en unas pocas semanas pero algunas agraciadas ya han podido poner sus manos sobre él, como es el caso de Kirsten Dunst , Fergie y Carey Mulligan.

Obviamente que esta joya de la moda no es nada barata, es un diseño exclusivo de una firma prestigiosa por lo que su valor oscila entre los $ 1795 a $ 2495.







Puede Interesarte


Comenta este articulo