Dolce y Gabbana, bolsos y carteras primavera verano 2013

Dolce & Gabbana presenta para esta primavera verano 2013 una colección de bolsos colmada de de toques juguetones y detalles divertidos que al instante levantan el ánimo de quien los lleve y se convierten en el centro de atención.

Una vez más Dolce & Gabbana nos sorprende con un espíritu más libre cuando se trata de crear accesorios, esta propuesta sale de todo estandarte de tonos oscuros, versátiles y telas tradicionales para sumergirse en un universo mucho más alegre y motivado.



Dolce y Gabbana, bolsos y carteras primavera verano 2013

La firma italiana realmente se ha deshecho de los diseños eclécticos volcándose a nuevas alternativas con estampados coloridos, efectos 3D y texturas excitantes. Estos bolsos son un combo de color, motivos encantadores y destalles singulares que hacen de la línea una colección memorable que va de la mano con la de los zapatos para esta primavera verano.

Maxi bolsos, bolsas, bolsos de mano, carteras… todos con estilos que van desde los diseños más atenuados a los más fuertes y singulares. En la colección  no se ven nada de colores pasteles y diseños simples, sino que le pone mucho énfasis en el color, texturas y toques inesperados.

Pero si cabe destacar que dentro de estas creaciones impresionantes y originales hay algunos modelos más sencillos y funcionales pensados para las mujeres menos atrevidas a la hora de innovar en la imagen.

Sin lugar a dudas que la adición de uno de estos bolsos, acompañados o no por las propuestas en calzado de Dolce & Gabbana, es una forma espectacular de conseguir un nuevo estilo y al mismo tiempo crear la sensación de un cambio de imagen instantáneo.

Cualquier outfit en tonos neutros y comunes puede verse renovado si se lo lleva con alguna de estas carteras tan  divertidas y llamativas. Anímate a cambiar y resaltar entre la multitud de la mano de Dolce & Gabbana.







Puede Interesarte


Comenta este articulo