Fajas modeladoras, cómo elegir y usarlas

Las fajas modeladoras no sólo son cómodas, también son muy versátiles ya que permiten ponerte muchas prendas, desde vestidos a atuendos para la oficina, ayudando a disimular los defectos  en tus zonas problemáticas.

Para poder elegir la faja modeladora primero tienes que identificar cuál es tu problema, por ejemplo afinar la cintura u ocultar la panza. Existen muchos tipos de fajas modeladoras, cada cual con un diseño específico para una zona determinada del cuerpo.



Fajas modeladoras, cómo elegir y usarlas

fajas

En cuanto al tamaño, este es un punto crucial para poder esculpir el cuerpo. Siempre hay que buscar el tamaño normal, nunca uno más pequeño que lo adecuado porque entonces la prenda no podrá hacer su magia, por ejemplo en la faja de cuerpo completo, si compras una muy chica de seguro se enrollará en la parte superior cuando te sientes o te muevas.

La elección del estilo de faja modeladora que se adapte a tu cuerpo  depende de lo que deseas. Si quieres una faja modeladora que controle una zona particular de tu cuerpo tienes que ir por las trusas, fajas con control de abdomen y que  levantan la cola o bien las fajas corpiño que quitan los rollitos de la espalda.

En cambio, si necesitas modelar gran parte de tu cuerpo necesitas una faja completa que te brinden gran apoyo y afinan tu silueta en general. Estas prendas tienen tiras y la compresión viene desde el tronco hasta las piernas.

Existen muchos tipos de fajas modeladoras, como precios dependiendo de la marca. Generalmente las más económicas son las que puedes adquirir en las mercerías o tiendas de lencería, estas son las que más te convienen si solo necesitas la prenda para disimular defectos.

Las fajas modeladoras más costosas son las de cirugía y maternidad, estas las compras en tiendas especiales de fajas y son las recomendables justamente en casos de tratamientos de cirugía estética o para contener el abdomen durante y después del embarazo.







Puede Interesarte


Comenta este articulo