Jimmy Choo, impresionante colección de bolsos otoño invierno 2012

Hay numerosos accesorios de inspiración profesional que puede hacer que te sientas fabulosa todos los días, y Jimmy Choo es uno de los creadores estrella para esta faena.

La empresa ha demostrado que es posible aprender cómo volver a mezclar y reinventar algunas de las tendencias icónicas de años pasados. La selección artística de los tejidos en boga y matices halagadores son el fuerte que afirma nuevamente la reputación de la Jimmy Choo como una auténtica fuerza real en materia de accesorios prácticos y de lujo.



Jimmy Choo, impresionante colección de bolsos otoño invierno 2012

 

Colección de bolsos Jimmy Choo para otoño invierno 2012

Recientemente la firma ha lanzado su nueva colección de bolsos para este otoño invierno 2012, con diseños que emanan un fresco aire funky. Estos bolsos son increíbles e ideales para dar vida a los días de semana aburridos, como es el caso del modelo Justine L el cual viene en diversos estilos muy sentadores y combinables.

Toda la colección se compone por siluetas vibrantes amén de otras más glamorosas y lujosas como las de piel de serpiente que se adaptan a las necesidades de las mujeres.  Esta ecléctica mezcla de accesorios también incluye algunos de los más bellos bolsos “Solar” en gris oscuro, negro y colores pasteles como también algunos decorados con apliques metálicos.

Los nuevos bolsos de mano de Jimmy Choo de estilo años 70 son el accesorio perfecto para calmar esa ansiedad por creaciones hermosas y accesorios de estilo que solemos tener las mujeres. Además de estas bolsas icónicas también está el modelo “Sky”, disponible en una paleta de colores fabulosos, y que sirve como el mejor bolso para almacenar la infinidad de artículos que las mujeres solemos llevar siempre encima.

Realmente si quieres conseguir un look retro-chic y a la vez explotar la calidad funcional de estas bolsas, la clave está en adquirir complementos básicos atemporales que puedas combinar fácilmente con el guardarropa de esta temporada.

Ten en cuenta los sorprendentes patrones de diseño, combinaciones de color y detalles ultra refinados para descubrir el gran valor que tiene esta maravillosa colección de Jimmy Choo otoño invierno 2012.







Puede Interesarte


Comenta este articulo