Lacoste, colección de bolsos otoño 2012

Lacoste ha lanzado su colección de bolsos otoño invierno 2012 que se compone por modelitos realmente interesantes para lucir en estos meses fríos del año.

Tomando como base los Juegos Olímpicos Londres 2012, la firma desarrolló bolsos y carteras realmente cómodos y revolucionarios. La colección fue creada por el diseñador Felipe Olivieira Baptista, el cual diseñó estos elegantes y sofisticados accesorios tomando como inspiración la esencia del equipo de esquí olímpico francés del año 1966.



Lacoste, colección de bolsos otoño 2012

 Lacoste, colección de bolsos otoño 2012

Los nuevos bolsos de Lacoste tienen marcadas siluetas de estilo retro combinadas con modernos bloques de color y una gama cromática brillante y audaz. Este juego de contraste de estilos los hace ver sumamente chics y de vanguardia, la marca supo cómo ofrecer accesorios de moda de décadas pasadas pero a la vez actuales y usables.

El diseñador comentó que la colección está centrada además en la comodidad y versatilidad para ofrecer a las mujeres el mejor accesorio que puedan tener. En verdad que las carteras y bolsos amplios sirven como los detalles perfectos para complementar elegantes prendas de vestir como outfits deportivos urbanos.

Las siluetas geométricas junto con detalles minimalistas le dan el aura retro a la completa colección de accesorios de Lascoste, además ha añadido algo de vitalidad a los días fríos del año tiñéndolos de mandarina, rojo fuego, azul marino o tonos neutros combinados con dorados, tan de moda este año.

Cabe destacar que la nueva línea no tiene diseños de impresión audaz e innovadores, pero estas bolsas elegantes ofrecen una mayor ventaja que es la de los estilos básicos con gran calidad práctica.

En resumen, Felipe Olivieira Baptista nos ofrece una lista llena de bolsos amplios donde colocar de todo, carteras muy chic de piel y bolsas coquetas para llevar en cualquier ocasión. Son el complemento perfecto para cualquier look  femenino y elegante, imprescindibles para conseguir ser el centro de atención.







Puede Interesarte


Comenta este articulo