Ladys: nuevas tendencias en bolsos otoño/invierno 2011

Para esta nueva temporada las firmas de la moda internacional parecen haber encontrado un término medio en lo que concierne al tamaño de nuestros bolsos y carteras. Repasando las últimas décadas, en los 90 quizás a las mujeres nos quedaban demasiado pequeños y aburridos dichos accesorios. Ya para el 2000, las tendencias reflejaban todo lo contrario, y casi todas las marcas producían bolsos demasiado grandes, aunque espacios y prácticos, no dejan de significar una carga importante para nuestro cuerpo.

Hoy las mejores marcas del mundo encontraron el tamaño justo para vernos elegantes, se trata de diseños distinguidos de tamaño mediano y manija corta de inspiración Lady.



Ladys: nuevas tendencias en bolsos otoño/invierno 2011

Modelos Hiperfemeninos: las mejores propuestas en bolsos y carteras

La boutique francesa Hermès reedita la piel de cocodrilo. Este sublime modelo clásico, color hueso y unos delicados esfumados en camel, llamado Birkin representa uno de los modelos más lady de la colección.

Louis Vuitton, fiel a su estilo principesco lleva el protagonismo en este estilo, muy bien representado en todos los modelos. Aquí te mostramos una encantadora cartera tipo valija color gris topo, con una hebilla sobria.

Marc Jacobs juega con lo clásico y lo moderno, este encantador modelo de piel de cocodrilo gris, estilo portafolio con detalles muy sutiles de vanguardia en su cierre.

Miu Miu y una encantadora cartera estilo sobre de cuero tramado en color negro, con un tamaño medio muy elegante y manijas cortas, uno de los modelos más chics.

Chanel deslumbra con su clásico modelo 2.55, el modelo más emblemático y femenino de la colección Maison.







Puede Interesarte


Comenta este articulo