Lo último: bolsos estampados

Desde este 2010 y para el próximo 2011, el estampado se impone en todo tipo de prendas y accesorios, inundando de texturas, colores y formas, las pasarelas de las más reconocidas firmas. Animal print, estampados florales, pinturas de reconocidos artístas, rayas o camuflajes se escapan de lo habitual y decoran las prendas no sólo veraniegas, sino también en las colecciones de otoño – invierno. En esta nota, te mostramos lo último en bolsos estampados, de acuerdo a algunos de los diseños de Antonio Marras, Benrhard Willhelm y Blugirl.



Lo último: bolsos estampados

Antonio Marras, el diseñador italiano de ropa pret a porter para hombres y mujeres, es el director artístico de la marca Kenzo y tiene su propia línea de ropa. En ella mostró en sus últimos desfiles la tendencia a los maxi bolsos con estampados divertidos a tono con los vestidos que acompañan. En ellos se imponen las rayas y los diseños florales, e incluso modelos con muñequitas vintage, manteniendo el romanticismo y sencillez que lo caracterizan como diseñador.

El alemán Benrhard Willhelm, reconocido entre otras cosas por trabajar en la estética de Bjork para discos y giras, se caracteriza por realizar diseños siempre frescos y atrevidos, donde la clave es la constante experimentación en sus colecciones y aportar a la moda humor y atrevimiento. Él también se sumó a la causa de los maxi bolsos estampados, en este caso al estilo camuflaje militar, cortado con un detalle en naranja.

Blugirl, es una segunda marca de la casa Molinari, que apunta al segmento más joven del mercado, con un aire de ingenuidad e irreverencia. En el caso de los bolsos, esta casa no se contenta sólo con los maxi, aunque también los incluye. Bolsos, sobres y petates de todo tipo y tamaños, sin embargo, han sucumbido al boom del estampado, especialmente inspirados en la naturaleza: animal print, vegetales y hasta el fondo del mar son inspiración para esta línea.







Puede Interesarte


Comenta este articulo