Lo último en calzado para la playa

El verano está a la vuelta de la esquina, y con él, las tan ansiadas vacaciones. Al planear unos días de veraneo, no hay que dejar de lado las mejores opciones de calzado para la playa. Ya sea para salir a pasear, realizar deportes acuáticos o simplemente disfrutar del sol y el mar, hay que tener en cuenta dos aspectos fundamentales: confort y estilo.

Las clásicas ojotas, por ejemplo, tienen poco de clásicas en esta temporada, donde se destacan los modelos vanguardistas y con colores vibrantes, para lograr un efecto coqueto y divertido para usar tanto en la playa como en la ciudad. Las marcas líderes en este rubro presentaron colecciones con diseños anatómicos para que los pies no sólo estén frescos, sino también cómodos. Para dar un toque más chic, se utilizan detalles como estampados, relieves, dijes, plataformas y transparencias.



Lo último en calzado para la playa

Si lo que se busca es un toque más elegante, este verano vuelven las sandalias estilo gladiador (también conocidas como “romanas”), bajas, abiertas, y con muchas tiras. Pueden tener un look rústico y relajado, o modelos más delicados, dependiendo del gusto particular y del outfit que se lleva. Este tipo de calzado es distinguido sin dejar de ser cómodo, lo que permite adaptarse a diferentes situaciones durante el día o la noche.

Por otro lado, a la hora de realizar actividades más exigentes, como deportes acuáticos, surf, o navegación, es necesario recurrir al calzado adecuado que nos brinde seguridad al estar en contacto directo con el agua. Pero esto no es motivo para dejar de lado el estilo, y por ello lo más trendy para estos casos son los aquashoes. Diseñados especialmente para brindar mayor adherencia y realizados con materiales impermeables, son ideales para brindar una sensación de estabilidad y seguridad. Las más comunes, tanto para ella como para él, son de neopreno, pero también se pueden conseguir algunas alternativas más glamorosas.

Finalmente, para aquellos que siempre quieren estar a la vanguardia, no puede faltar el accesorio novedoso, que lleva a que todos los ojos se posen sobre él. Sin dudas el calzado más audaz y que está dando mucho que hablar son las zapatillas “Five fingers”, una especie de guante para los pies impulsado por la marca Vibram que promete brindar la sensación de estar descalzo a la vez que se protegen los pies. Una fina suela ergonómica es lo único que separa al pie del suelo, lo cual las hace ideales para pasear y correr por la playa.







Puede Interesarte


1 comentario en “Lo último en calzado para la playa

Comenta este articulo