Look de fiesta: accesorios para despedir el año

Si ya tienes decidido qué vestido y qué zapatos vas a lucir en la última noche del año, no creas que ya tienes todo solucionado. No pueden faltar los accesorios y complementos de fiesta para deslumbrar y marcar estilo allá donde vayamos. Por definición, los accesorios son todas aquellas cosas que no es imprescindible llevar, pero no te olvides de que a la hora de personalizar un estilo, son una pieza fundamental. Además, ¡cómo nos gustan! No es necesario (ni recomendable) llevar todos los accesorios posibles, pero un toque aquí y allá pueden lograr que todas las miradas y los comentarios estén en tu look. Hoy te presentamos algunas de las tendencias del nuevo año 2011.




Look de fiesta: accesorios para despedir el año

Un look de noche puede completarse con un chal, ideal para lucirse tanto como para abrigarse frente a las frescas brisas nocturnas. Blancos y negros son colores clásicos que combinan bien con la mayoría de prendas, aunque puedes optar por uno de color, dependiendo de tu atuendo. En esta fotografía se puede apreciar un hermoso modelo blanco y negro de Valentino.


En cuanto a cinturones, la tendencia es ahora bastante flexible. Cinturones estrechos y de anchura media, de diferentes materiales y colores. Un cinturón ancho puede llevarse con un abrigo, mientras que los más finos se pueden llevar con camisas, camisetas y vestidos.


El bolso es el accesorio infaltable, pero para el look de fiesta más formal es conveniente optar por los modelos más pequeños y livianos: monederos, sobres y bolsos de mano, apenas suficiente tamaño para meter en él lo imprescindible. También puede ser la ocasión para lucir monederos de fiesta que, esos que muchas veces tenemos pero no encontramos la oportunidad de usar.


Para un look más fresco y juvenil, puede optarse también por las tiaras y diademas, que han sido tendencia a lo largo de todo el año y que serán un buen acabado para el peinado. También puedes optar por cintas y hebillas en el cabello, integrándose con el peinado, pero no todo junto.


Una de las reglas fundamentales es no ir sobrecargada. Los accesorios aportan ese toque que faltaba a nuestro vestido de fiesta, y los accesorios de fiesta en particular tienen características que permiten ser más ostentosos que en otras oportunidades, pero justamente por esa cualidad debes tener mucho cuidado de no exagerar.







Puede Interesarte


Comenta este articulo