Look de fiesta: joyas

La última noche del año suele ser la ocasión ideal para despedir el año que se va y recibir el nuevo a todo lujo. Es la noche en que lucimos nuestros mejores vestidos, zapatos y accesorios. Ya te comentamos sobre los accesorios ideales para completar y complementar tu look en Noche Vieja, pero no creas que nos olvidamos de las joyas. Por el contrario, son tan importantes, que decidimos dedicarles una nota estera. Aretes, pulseras, collares, brazaletes, todo para completar tu look con la bijouterie según las tendencias 2011.



Look de fiesta: joyas

Las joyas son también esenciales para completar nuestro look, y por ello podemos elegir el llevar algún brazalete o collar que hará que nuestro conjunto quede especial y resalte más. En todas las tiendas de moda puedes encontrar todo tipo de accesorios que servirán para matizar tu “look” y que te harán parecer espectacular del todo. Pero la tienda que no puedes dejar de visitar (si no has recibido ya en Navidad algún regalito proveniente de ahí especialmente para lucir en Noche Vieja), es la joyería. Sin cometer excesos, un anillo o un collar pueden resultar el complemento ideal para el modelo que has elegido.

La tendencia en anillos sigue siendo la de motivos naturales y la de motivos geométricos. Muchos materiales son aceptables, aunque seguramente el oro y los diamantes nunca pasan de moda.  Mejor llevar una joya de brillantes que cualquier otra cosa. En cuanto a anillos de fiesta se trata,  Roberto Cavalli, Yves Saint Laurent, Lanvin, Boucheron son algunas de las marcas que no puedes olvidar a la hora de elegir las mejores joyas de lujo.

Los brazaletes también son un complemento muy interesante. Es un accesorio como mucho estilo, ideal para las que tienen brazos delgados. Es importante que el color del metal y el estilo combinen bien con el resto de accesorios y con la ropa que llevas. En esta línea se destaca Pamela Love pero también te recomendamos los diseños de Philippe Audibert y Aurelie Bidermann.

En cuanto a collares, se pueden utilizar collares anchos y cargados o colgantes muy sencillos con un detalle pequeño, dependiendo del corte del vestido. Lo mismo con las pulseras, que pueden ser anchas o llevar varias pulseras muy delgadas. El plateado y el dorado se imponen en estas fiestas, pero se pueden combinar con pedrería negra, turquesa, violeta, o el color que mejor le siente a tu atuendo. Aquí unos diseños de El palacio de la Plata de pulseras y Oscar de la Renta de collares.







Puede Interesarte


Comenta este articulo