Look de playa: 10 accesorios que no pueden faltar (Primera parte)

Para lucir como una diosa en la playa, no sólo debes saber elegir el traje de baño ideal, sino que debes completar tu look con elementos prácticos y súper femeninos. Te recomendamos los 10 accesorios que son el must de esta temporada de verano 2010-2011. En esta primera entrega: bolsos playeros, toallas, túnicas, sombreros, aretes y colgantes.

1. Bolso playero: un gran bolso de playa es imprescindible para cargar todos los elementos para el cuidado de la salud y la belleza, y también para el esparcimiento. No te olvides de incluir un protector solar con factor acorde a tu tipo de piel y una botella de agua fresca para mantenerte hidratadas. Además puedes incluir libros o revistas, frisbee, un mazo de cartas o paletas para entretenerte. Pero ten cuidado de no elegir un bolso cómodo por su funcionalidad pero que mate tu look. Lo mejor es un bolso elegante que pueda servirte tanto en la playa como para pasear por la ciudad, como este modelo de Zingara.



Look de playa: 10 accesorios que no pueden faltar (Primera parte)

2. Toallas: imprescindibles para evitar el contacto directo con la arena y un detalle que una verdadera fashionista no puede descuidar. La toalla debe ser lo más amplia y a la vez lo más liviana posible. ¿Qué te parecen estos modelos complementarios de Paul Smith?

3. Túnica: caftanes, maxivestidos, túnicas o pareos son las prendas frescas y livianas que te permitirán sobrellevar el clima de la costa. Además favorecen todo tipo de cuerpo y hay versiones para adaptar a cualquier estilo. Versátiles y cómodas, son ideales para llevar sobre el traje de baño. Se usan en todos los colores y toda clase de texturas como algodón, gasa, seda o bambula. Muchas incluso llevan detalles de bordados en pailletes, hilos de lurex, piedras y canutillos o los mosaicos de crochet.

4. Sombreros: No son sólo un complemento elegante para tu atuendo playero, sino también muy importantes para protegerte del sol. Pueden ir de una fedora para un estilo funky hasta los súper chic de alas muy anchas. El sombrero estilo vaquero pero de paja también se está imponiendo. En fin, que pueden adaptarse a todos los estilos, como este modelo de Eugenia Kim que va perfecto con el look navy tan actual.

5. Aretes y colgantes: En colores alegres y vibrantes, largos y hasta maxi, los aros o aretes son el complemento ideal para resaltar tu rostro y mostrarte elegante aún en la playa. Este verano se usan con colores vibrantes, puede ser combinados con toques dorados. Usar muchas cadenas largas y collares de diferentes tipos todas juntas también es lo más in esta temporada de verano, combinando diferentes materiales y colores en distintos largos.







Puede Interesarte


Comenta este articulo