Look de playa: 10 accesorios que no pueden faltar (2ª parte)

Para lucir como una diosa en la playa, no sólo debes saber elegir el traje de baño ideal, sino que debes completar tu look con elementos prácticos. En Tendencias de Moda te recomendamos los 10 accesorios acordes a esta temporada de verano 2010-2011. Si vas a disfrutar de un día de playa no te pueden faltar: gafas de sol, brazaletes, shorts, gladiadoras y pañuelos.

1. Gafas de sol:

Las gafas de sol son vitales para proteger nuestros ojos, así como el contorno de ojos, zona muy propensa a las arrugas. Además, este accesorio le da un toque especial a cualquier look. Este año se impone el estilo retro XL, que puede presentar tantas variantes como personalidades hay en el mundo: de colores, en animal print, con transparencia, de patillas más gruesas o más finas, en fin, puedes elegir el que mejor se adapte a tu gusto, comodidad y estilo. Éste es el modelo que hemos elegido de Dolce & Gabanna.



Look de playa: 10 accesorios que no pueden faltar (2ª parte)

2. Brazaletes:

Los brazaletes se usan de todo tipo: anchos, finos, con motivos florales o dibujos árabes, con plumas, en metal, cuero o madera. Pero lo más chic es usarlos todos juntos, sobretodo si combinan muchos colores y estilos. La tendencia para el verano 2011 es que las pulseras y brazaletes dominen el brazo casi hasta el codo. Para la playa, lo mejor es incorporar pulseras con materiales naturales como la madera y el cuero.

3. Shorts:

El short será sin dudas la pieza fundamental que complementará tu vestuario este verano 2011. Esta prenda es cómoda y sexy, perfecto para esta ocasión. Las longitudes también varían para que cada mujer pueda incluirlos en su estilo sin problema. Los de jean desflecados son imprescindibles pero también los que vienen de encaje, con volados o estampas floreadas.

4. Gladiadoras:

Ya te mostramos en un post anterior los calzados de moda para la playa, pero de todos ellos, las sandalias romanas o gladiadoras (algunos incluso las llaman griegas) son el un ícono de esta temporada. Son sandalias bajas, sin taco, con tiras entrelazadas que cubren el pie casi en su totalidad. Este tipo de sandalias es ideal para usar con un vestido de playa o día, ya sea largo o corto. Lo ideal es acompañarlas con un look hippie chic, con polleras floreadas o con estampados. Pueden usarse con pantalones harem o con short. Naomi Campbell también las ha adoptado.

5. Pañuelos:

Un pañuelo tipo pashmina puede venir muy bien a la hora de salir de la playa, cuando corre viento o refresca o bien para proteger tu cabeza de los rayos solares. Además puede utilizarse igualmente en la cabeza, a modo de vincha o bandana, si quieres impedir tu cabello esté fuera de control por el viento. Las de degradé de colores o combinación de dos tonos opuestos son muy combinables y quedan muy bien con cualquier atuendo.








Puede Interesarte


Comenta este articulo