Los accesorios infaltables para la temporada Primavera – Verano 2012

La primavera ya se asoma en el Hemisferio norte, y con ella llegan las nuevas colecciones no solamente de indumentaria, sino también de los complementos ideales para acompañarla. Ya sabemos que ningún look está completo sin los accesorios, y que estos pueden dar el toque definitivo o el tiro de gracia a tu atuendo. Desde los pies a la cabeza, entérate acá de las últimas tendencias en calzado, bijouterie y carteras para la próxima temporada de Primavera – Verano 2012.



Los accesorios infaltables para la temporada Primavera – Verano 2012

Sandalias:

El calzado veraniego por excelencia son las sandalias, pero no son todas iguales y cada temporada vienen con sus propias tendencias. Este año la moda será te elevará varios centímetros, ya que se imponen las plataformas, especialmente las cuñas o taco chino. El yute es el material favorito con estos fines. Y hablando de materiales, las sandalias de madera, tipo zuecos. El nude es un tono perfecto para combinar con toda tu ropa y que queda bien con estas dos tendencias, pero si lo que quieres es llevar lo más trendy en tus pies, entonces no te puedes negar al print reptil. ¿Qué tal estas de Jimmy Choo?

Carteras y bolsos:

Son varias las tendencias, pero entre los modelos más in de esta temporada, están los shopping bags, grandes y relajados, los bolsos mini, más coquetos y urbanos, y especialmente los bolsos satchel o cartero, amplios, con hebillas y bolsillos, bien cómodos para el trajín diario. Este modelo lleva una manija cortita para llevar de la mano y una correa larga desmontable para llevar en banderola. Los colores neón siguen siendo los más solicitados, especialmente para los mini, pudiendo crear así looks muy modernos. Los maxi bolsos van con estampados alegres y coloridos, desde florales hasta tribales. Para un bolso satchel todo terreno, se puede optar por los tonos tierra, que son lo más esta temporada y combinan con casi todo, como este de Ferraro.

Bijouterie:

Las colecciones de Primavera – Verano 2012 – 2013 se inspiran mucho este año en el mar y sus habitantes. Nada mejor para acompañar esta tendencia que con los accesorios de la misma inspiración. Los brazaletes y anillos en forma de estrella de mar se imponen y serán los más buscados esta temporada. Aros y collares con pequeñas caracolas también van perfectamente con la tendencia. Pero no es el único estilo que veremos en la bijou veraniega. La onda étnica seguirá imponiéndose, con muchas plumas, cuentas e madera y detalles en cuero o metal. Mientras más coloridas, mejor. El anillo es de H&M y aro de plumas de Otro Talismán.







Puede Interesarte


2 comentarios en “Los accesorios infaltables para la temporada Primavera – Verano 2012

  1. cierto…que sencillo pero que btinoo y original…aqui menos es mas!!!y pensar que a veces nos rompemos la cabeza pensando en los complementos…que ideas tan buenas muestras,muchas gracias por ser tan generosa y compartirlas…ademas gracias a tus fotos me doy cuenta de que es verano porque aqui,en Galicia,no para de llover…bua…asi que siempre gracias!!!!!!

Comenta este articulo