Louis Vuitton primavera 2014, fotos de la campaña publicitaria

La campaña publicitaria de Louis Vuitton para la primavera del 2014 es un gran homenaje a Marc Jacobs. La partida del diseñador después de 16 años con la empresa, sin duda ha dejado una gran impresión en la marca de lujo.

Frédéric Winckler, el director de comunicaciones y eventos de Vuitton dijo a la prensa: “La producción de la campaña fue muy emocional, y me parece que esto se deja ver en las imágenes Es realmente la celebración de las mujeres que inspiran Marc”.



Louis Vuitton primavera 2014, fotos de la campaña publicitaria

Louis Vuitton 4

La nueva campaña de Louis Vuitton primavera de 2014 cuenta con la participación de las modelos que fueron musas inspiradoras de Jacobs, como es el caso de Catherine Deneuve, Sofia Coppola, Gisele Bündchen, Fan Bingbing, Caroline de Maigret y Edie Campbell, las cuales fueron fotografiadas por el famoso fotógrafo de modas Steven Meisel. La colección será presentada oficialmente en febrero del corriente año.

Louis Vuitton ha elegido para esta oportunidad una paleta de elegantes tonalidades oscuras, pero el color negro es la estrella indiscutible de la línea. En las fotografías, los atuendos imponentes y magníficos maquillajes, son lo primero que llama la atención de esta colección, pero así y todo no son capaces de opacar el brillo de los accesorios que la marca ha diseñado para esta primavera 2014.

Lo destacable es que esta línea dispone de nuevas variaciones de la bolsa Noé, la que fue diseñada originalmente en el año 1932 por Gaston-Louis Vuitton.

Como puedes ver en estas imágenes, la tradicional marca ha cambiado su imagen para satisfacer las diferentes necesidades de estilo. Por un lado ofrece el habitual encanto elegante, y por el otro, una gran variedad de opciones prácticas y fuera de lo común.

Te dejo una galería de fotografías para que puedas ver qué nos trae Louis Vuitton para la próxima primavera del 2014.







Puede Interesarte


Comenta este articulo