Mochilas, el must have de la temporada

Di adiós al bolso, las mochilas se han convertido en el accesorio que marca tendencia, muchas firmas prestigiosas las han incluido en sus colecciones y no sólo como un elemento para dar un simple paseo, sino como el complemento ideal para usar en el día, ir a la oficina, de shopping o salir por la noche.

Los diseñadores han conseguido recuperarlas y convertirlas en un must have, ofreciendo un universo imperdible de opciones fabulosas para todos los gustos y estilos. Además son sumamente prácticas y versátiles, razones por las que todas debemos tener una al menos en nuestro guardarropas para levar las pertenencias como mucho glamour.



Mochilas, el must have de la temporada

Estampadas, de cuero, con flecos, bordadas, bohemias, metalizadas… desde los modelos más sport a los más elegantes, las mochilas actuales vienen en diseños increíbles para adaptar a incontables ocasiones y no pasan nunca desapercibidos.

No hay que olvidar que la tendencia mochila no entiende de géneros, ellos también han caído rendidos ante su seductor toque y las han incluido en variados outfits completando looks increíbles.

Como es bastante difícil decidor que tipo de mochila comprar (los queremos todos!) vamos a ver algunos de los diseños más bonitos, que tienen en común la misma versatilidad, utilidad y comodidad.

Cuero y piel

Vienen modelos de cuero ecológico y otros de cuero real, el precio de estas últimas es bastante superior a las primeras así como su duración.

En su gran mayoría, los diseños de las mochilas de cuero son más bien clásicos y sofisticados, se los puede encontrar bordados, en colores metálicos, con tachas o cremalleras.

Tela matelasse

Son diseños súper casuales, las hay de tela o cuero ecológico. Ideales para el outfit de invierno.

Con flecos

De estilo bohemio estas mochilas quedan muy bien con looks ultra femeninos. Las puedes encontrar de tela, cuero o  gamuza.

Metalizadas

Muy llamativas y modernas, se adaptan tanto para el día como para la noche y se pueden usar con infinidad de looks.

Estilo bucket

Es un diseño clásico y moderno a la vez, ideal para outfits desestructurados y relajados.

Diseños juveniles

Estampas caricaturescas que buscan recuperar la esencia jovial del adolescente, son realmente adorables.







Puede Interesarte


Comenta este articulo

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.