Moda de verano: Accesorios imprescindibles

El calor ya se hizo presente en esta parte del planeta y por ello es hora de que todas las mujeres se abastezcan de los accesorios indispensables para esta temporada y lucir espléndidas cada vez que salgan a la calle.

Desde sombreros hasta zapatos, presta atención a la lista de accesorios que hoy he preparado para ti y después sal de shopping teniendo las cosas bien claras.



Moda de verano: Accesorios imprescindibles

Bufanda de verano

¿Cosa rara no? Pero sí, se llevan y son fantásticas. Elige pañuelos amplios, luminosos y con estampa floral porque dan un excelente toque a casi todos los equipos. Quedan fabulosos con  pantalones cortos de mezclilla con una camiseta blanca lisa y un par de sandalias de cuña, el look perfecto para lucir un estilo de verano sin esfuerzo.

Bolsos de paja

Cuando se habla de bolsos de paja una piensa primero en los bolsos playeros, pero no es siempre así. Hay infinidad de bolsos de paja que se pueden llevar en todas las ocasiones y resultan muy chic, anímate a usar estos accesorios para salir por la noche como también para hacer las compras, te verás brillante, elegante y dispuesta a todo.

Pulseras XXL

Muchos brazaletes quedan bonitos, pero también queda muy bien una maxi pulsera de colores que combinen con tu outfit o con los accesorios que hayas elegido para llevar.

Gafas de sol

Infaltables, no solo porque quedan fabulosas, sino porque también protegen tus ojos del sol. No te límites a las clásicas gafas negras, anímate a llevar otras de colores y siempre de gran tamaño, porque este diseño sienta fabuloso con todos los equipos.

Zapatos con cuña de madera

Son el must de la temporada, vienen muy muy altos y en variedad de colores para todos los gustos. Las plataformas y los tacones hiper altos son palabra mayor en moda para este verano 2012/13.

Collares con formas geométricas

Los collares con formas geométricas se llevan mucho este verano, en la foto puedes ver un colgante en forma de pirámide color verde menta que da un efecto casi boho-chic perfecto para esta estación.
El objetivo es conseguir un look divertido, coqueto y con diseño de inspiración vintage.







Puede Interesarte


Comenta este articulo