Pañuelos, descubre las diferentes formas que tienes de usar los pañuelos en la cabeza

Los pañuelos son unos de los pocos accesorios que resultan sumamente versátiles, sensuales y modernos independientemente de sus motivos, colores o diseños; bien puedes usar el pañuelo de la abuela y estar espléndida con el mejor estilo hippie chic o vintage.

Los pañuelos son útiles para lucir en todo momento, desde la playa hasta por las noches porque quedan estupendos y aportan mucho glamour al outfit. Otra ventaja que presentan es que se ven estupendos con las gafas XXL, las wayfarer o las butterfly y dan luz al rostro haciendo que los ojos se destaquen aún más.



Pañuelos, descubre las diferentes formas que tienes de usar los pañuelos en la cabeza

Toma nota de las diferentes formas que puedes utilizar tus pañuelos dependiendo el look que quieras lucir.

Pañuelos: diferentes formas de usar los pañuelos en la cabeza

Diadema
Esta es la forma más simple de usar el pañuelo en la cabeza, puedes utilizar cualquier modelito lo que tienes que hacer en caso de que sea triangular es doblarlo un poco.
Coloca el medio del pañuelo sobre la frente y ata los extremos por atrás de forma que los piquitos sobresalgan por un costado.

Hippie
Del mismo modo que en el estilo anterior, dobla el pañuelo si es muy ancho y colócalo alrededor de la cabeza un poco más arriba de la nuca, atando los extremos por detrás.

Pin-up
En este estilo necesitas un pañuelo corto, el cual colocarás desde atrás hacia arriba anudando las puntas en un costado de la cabeza.

Pirata
Necesitas un pañuelo cuadrado al cual deberás de doblar por la mitad consiguiendo formar un triángulo. Seguidamente toma las dos puntas de los costados y átalas por detrás de la cabeza sobre la punta del centro del triángulo y anuda bien nuevamente para fijar el pañuelo.

Turbante
Para lucir el mejor estilo arábico tienes que contar con  un pañuelo grande al que deberás de doblar por el medio, apoyar la base en la nuca y la punta en la frente. Los extremos debes de cruzarlos en la parte frontal y escondiéndolos debajo de las otras capas de pañuelo.







Puede Interesarte


1 comentario en “Pañuelos, descubre las diferentes formas que tienes de usar los pañuelos en la cabeza

Comenta este articulo