Prendas, accesorios y peinados Rocker style

El estilo rockero, está instalado desde hace décadas entre los seguidores del rock & roll, pero en este último tiempo se ah ampliado el alcance de esta moda al cotidiano de la gente.

Es así, que determinadas prendas, accesorios y hasta peinados son hoy en día tomados en cuenta para complementar looks clásicos y transformarlos totalmente.



Prendas, accesorios y peinados Rocker style

Se trata de incorporar ciertas prendas, sin caer en los excesos, que den ese toque rockero de los años 80’s pero aggiornado; dando así un look vintage, audaz y con personalidad pero también elegante y femenino.

En principio, la campera o cazadora de cuero, los pantalones pitillo, el cabello desordenado y un maquillaje intenso son imprescindibles.

Refiriéndonos estrictamente al guardarropa, también se llevan camisetas oscuras con estampas brillosas o de bandas clásicas,  los pantalones de cuero o jean en corte chupín, los borcegos y los zapatos y botitas con tachas.

Entre los tonos que identifica este estilo tenemos como protagonista al negro, mientras que le siguen el gris, azul, morado y verde militar.

En tanto a accesorios, la clave está en las tachas y flecos. Bolsos, carteras, botitas, pulseras, todos ellos en cuero negro con el detalle ya mencionado. Otro complemento interesante son las pashminas.

El maquillaje que acompaña este outfit se destaca principalmente por llevar los ojos de tipo Smoky eyes, y los labios colorados. Otro tip que identifica al rock & roll es el pelo alocado y alborotado.

Es necesario resaltar que no es necesario ponerse todo junto, sino mas bien se trata de jugar con el estilo para crear otros nuevos pero inspirados en el rocker.







Puede Interesarte


1 comentario en “Prendas, accesorios y peinados Rocker style

Comenta este articulo