Purse Mighty, la cartera que carga el celular

Purse Mighty no es una cartera como cualquier otra, este es un bolsito indispensable para toda mujer moderna que da mucho uso a su Smartphone y que a la vez, no deja de lado la moda y su glamour.

Purse Mighty es un accesorio genial que combina forma y función de una manera increíble: permite cargar el celular, haciendo que esta actividad tecnológica tan básica, sea mucho más divertida y accesible en donde te encuentres.



Purse Mighty, la cartera que carga el celular

Purse Mighty

Gracias a esta cartera, tu teléfono celular no quedará sin carga justo cuando más lo necesites, Purse Mighty viene con una batería incorporada de alta capacidad (de 4000mAh de iones de litio), un polímero recargable que permite hasta dos recargas y sirve para muchos modelos de Smartphone como para los iPhones que cuenten con un Micro USB.

La moderna cartera tiene un indicador LED interno que va marcando la cantidad de energía que el cargador posee, para que puedas recargarlo cuando haga falta simplemente desde un ordenador. Su tamaño es sumamente práctico, tiene unos 20cm de ancho por unos 13 cm de largo y pesa tan solo 200grs.

En la cartera Purse Mighty, además del teléfono móvil puedes llevar todo lo indispensable para una mujer cuando sale, como es el gloss, un peine pequeño y la billetera.

Este bolsito está fabricado en cuero vacuno 100%, viene en diferentes acabados y doce clores para todas las preferencias de estilo y ocasiones. El modelito es muy versátil y cómodo de llevar, tiene una correa para sujetar en la muñeca y varios compartimientos internos donde colocar las diferentes cosas que pongas.

Por el momento el Purse Mighty solo se consigue por internet, en la web inglesa firebox.com, una página que se dedica a la venta de gadgets de todo tipo, pero de seguro no demorará en verse por estos lares.







Puede Interesarte


Comenta este articulo