RICCI RICCI by Nina Ricci.

Nina Ricci ha lanzado al mercado su nueva fragancia: RICCI RICCI by Nina.

RICCI RICCI ha sido creado por Aurélien Guichard y Jacques Huclier y es uno más de los perfumes que conforman la colección de lujo de Nina.



RICCI RICCI by Nina Ricci.

La esencia de Nina es destinada a mujeres frescas, joviales y modernas.

En este caso, RICCI RICCI se caracteriza por ser la fragancia “traviesa” de la colección.

La inspiración parte del glamour y la audacia. Ricci Ricci esboza a una heroína urbana parisina y la más sofisticada del universo NINA. Tiene como misión desplegar a su paso una estela de glamour y pintar la ciudad de poesía y fantasía; sin lugar a dudas una utopía pero también refleja el poder de generar sensaciones que tienen las fragancias.

Una fragancia fresca y sensual, de aroma floral diseñado para mujeres optimistas, seguras y soñadoras. Tiene notas de bergamota y ruibarbo que se mezclan con el toque dulce que le aportan la rosa centifolia y la tuberosa india, las cuales le dan ese aire misterioso que envuelve la personalidad de Nina Ricci. Y como si ya no tuviese bastantes componentes, se le suman la magia del pachulí y el sándalo.

En resumen, una fragancia EXQUISITA!

Ricci Ricci se puede encontrar en presentaciones de 30ml., 50ml. Y 80ml. Y acompaña al perfumen la Bath line, la cual consta de 3 componentes: el desodorante, gel de ducha y la loción corporal.







Puede Interesarte


Comenta este articulo