Ricky Sarkany, adelanto de la colección Primavera Verano 2012

Este fin de semana Ricky Sarkany dio a conocer las primeras imágenes oficiales de su colección primavera verano 2012, protagonizadas por María Eugenia Suárez. Un aire bohemio retro se combina con la elegancia y el glamour que siempre caracterizaron al diseñador de zapatos más reconocido de Argentina. Plataformas, brillos, animal prints, colores, tacos y flats. Lo nuevo de Ricky Sarkany trae todas las tendencias que no pueden faltar para que tus pies estén a la moda.

Sin dudas es una de las colecciones más esperadas cada nueva temporada, y aunque la firma de Sarkany incluye indumentaria, accesorios, y calzado es esta última la faceta que más interesa y la que se ha convertido en los últimos años en una verdadera pasión de las fashionistas.



Ricky Sarkany, adelanto de la colección Primavera Verano 2012

De la nueva campaña, sólo se han dado a conocer algunas fotografías con una muy sensual “China” Suárez luciendo un minivestido nude en ocasiones y directamente desnuda en otras, pero siempre mostrando el objeto de deseo: los zapatos. Pero por suerte para aquellas ansiosas que no puedan esperar a conocer la campaña completa, ya podemos ver un adelanto de la colección de calzado, donde encontramos plataformas urbanas o de noche, ojotas y chatas, botines, zapatos de tacón… no queda opción sin explorar

Inspirado en los años 70, el estilo hippie chic se luce las plataformas multicolor, las sandalias con plataformas de madera o de rafia, colores fluo y un aire algo juvenil. Las sandalias y las botinetas de plataforma se llevan el protagonismo esta temporada de verano.

Los colores tierra y arena, el naranja y el turquesa parecen tener un lugar preeminente en la colección. Sin embargo, también encontramos los clásicos negros o plateados para la noche, el dorado en algún detalle y zapatos blanco, especialmente por supuesto la sub colección para novias. Fucsia, verde, rojo y azul son otros tonos que encuentran su lugar. El print de serpiente es el destacado de la temporada, así como el brillo que es un detalle clásico del calzado Sarkany.

Sin dudas una colección que tiene algo reservado para cada una, sea cual sea tu estilo, y al mismo tiempo siempre con el sello inconfundible de Sarkany. Te dejamos con el video del backstage de la campaña:







Puede Interesarte


Comenta este articulo