Roberto Cavalli bolsos primavera verano 2013

Roberto Cavalli es estandarte en materia de elegancia, estilo y feminidad. Recientemente ha presentado su colección de bolsos para la primavera verano 2013, la cual es sencillamente fabulosa.

La firma como siempre busca el mostrar un  estilo poderoso con diseños impresionantes. Cavalli sabe que la mejor forma que tiene una mujer de actualizar su guardarropa sin mucho esfuerzo es con los accesorios adecuados, y en este sentido los bolsos de mano son una opción fabulosa ya que tienen un gran impacto y son sumamente prácticos.



Roberto Cavalli bolsos primavera verano 2013

roberto cavalli bolsos  animal print

Roberto Cavalli primavera / verano 2013 propone bolsos y carteras para todos los gustos, siempre con la premisa de combos divertidos de colores y estampas de animal print. Sí, las estampas de piel de animal siguen presentes porque este estilo posee un encanto inigualable, son lujosas y atemporales.

La colección se desenvuelve en una amplia gama de colores que van desde el negro, al blanco y pastel, así como en diseños originales con estampas intrincadas en tonos vibrantes, tachas y toques interesantes que hacen difícil de ignorar u olvidar a estos espectaculares bolsos para la nueva temporada.

Estos modelos de carteras y bolsos de Cavalli fueron creados para satisfacer las necesidades de las mujeres amantes de las propuestas más interesantes pero que combinan versatilidad y opulencia en su imagen.

Las opciones de bolsos que el diseñador ha creado para esta temporada primavera verano 2013 son diversas. Como puedes ver en la galería de fotos, Roberto Cavalli ofrece una gran variedad de alternativas interesantes para atender a las preferencias de estilo de mujeres de distintos grupos de edad, por lo que las oportunidades que tienes destacarte entre la multitud son más que abundantes.

Así que no tienes excusas. Anímate a lucir un modelito de bolsos de Roberto Cavalli y se la envidia de todas las mujeres que te vean.







Puede Interesarte


Comenta este articulo