Tendencia en accesorios para el 2011

Luego de la presentación de las colecciones para la nueva temporada de primavera verano 2011, los diseñadores más famosos del mundo nos dejaron, aparte de la tendencia que se viene en ropa, lo último en accesorios.

En principio, podemos decir que los accesorios cobran más importancia que en temporadas pasadas, tanto sea por su tamaño, características o diseños. A tal punto, que incluso, ya no son solo complementos… sino que forman parte fundamental del look.



Tendencia en accesorios para el 2011

En primer lugar, las carteras se presentan como objetos preciados, principalmente, por el detalle en su confección. Llenas de pequeños detalles que las hacen únicas, como bordados, apliques de piedras y brillantes, forradas de encaje, con moños, flores y cintas.

Una verdadera reivindicación de un estilo híper femenino sobre el minimalismo, muchas veces, insulso.

En esta ocasión se proponen en colores exóticos para estos accesorios, adaptadas a todos los estilos y como no podía faltar, el material estrella de todos los tiempos, el cuero, sigue vigente y más que nunca.

Los collares, pulseras y pendientes súper grandes son tendencia total. Se presentan en todos los estilos, texturas, colores, materiales y dimensiones que se puedan ocurrir. Dejando a libre imaginación la combinación de estas piezas.

Un accesorio que ha resurgido sin lugar a dudas es el pañuelo. Propuesto tanto sea como complemento de un bolso, para la cabeza o la cintura.

En síntesis, para la próxima temporada de verano, los accesorios serán una de las piezas esenciales a la hora de armar el look.  Solo resta divertirse eligiéndolos y lucirlos.







Puede Interesarte


Comenta este articulo