Tendencia en bolsos y carteras primavera verano 2011

Para la próxima primavera verano 2011 los accesorios cobran una relevancia notoria. En esta temporada los accesorios no solo personalizarán el estilo sino que serán el pilar fundamental de cualquier outfit.

En materia de bolsos y carteras, como siempre, la propuesta es variada y para cada ocasión. Sobre la pasarela se han deslizado los diseños más novedosos y las tendencias señalan a los bolsos en tejidos maleables como los más it. En sus versiones mas sofisticadas aparecen los sobres forrados de raso o satén. Asimismo, los apliques de piedras y brillantes. Los maxi-bolsos siguen en auge, adaptándose en este caso a la época estival, con bellos bordados, estampas o apliques florales. También se destacan los bolsos de cuero de estilo más informal.



Tendencia en bolsos y carteras primavera verano 2011

Un detalle que no es menos importante y que ya hemos visto en la temporada de otoño invierno 2010 son los flecos. El estilo folk en accesorios sigue siendo tendencia total.
Este verano, se podrán ver colores electrizantes como el fucsia, amarillo, naranja y verde, que prometen una temporada divertida y audaz. Aún así, para las menos osadas, una buena opción siguen siendo los clásicos blanco y negro. Asimismo, el plateado y dorado siguen pisando fuerte.

En fin, la tendencia marca las reglas de la moda que viene, pero de cada una depende de cómo jugar para crear looks renovados y muy personales.







Puede Interesarte


Comenta este articulo