Tipos de pendientes que no pueden faltarte (II)

Los accesorios son sumamente importantes para el look, y los aros forman una parte esencial de estos complementos.

En este post sigo comentándote acerca de los tipos de pendientes que debes poseer para poder ir conjugándolos en diferentes atuendos y siempre lucir espléndida.



Tipos de pendientes que no pueden faltarte (II)

pendientes racimo

Pendientes en forma de racimo

Son propicios para un look divertido y coqueto. Los puedes encontrar en una gran variedad de estilos y resultan perfectos para cualquier evento con códigos de vestimenta estrictos, y que pueden convertirse en una pieza de joyería que atrae la atención.

pendientes importantes

Pendientes importantes

Encontrar el par de pendientes de este estilo que complemente perfectamente el look no es fácil, pero no pueden faltarte ya que por sí mismos pueden mejorar hasta el atuendo más simple.
Existe una amplia variedad de motivos, con piedras brillantes, grandes e imponentes a otros colmados de colores estridentes o metálicos intensos.

aros divertidos

Pendientes con figuras

Por sí mismos son muy tiernos, y además resultan bastante baratos. Este tipo de pendientes dan un toque de fantasía a tu look, los hay de infinidad de formas como pueden ser tréboles, estrellas, vaquitas de san Antonio, soles, etc.
Resultan ideales para llevar en fechas específicas como puede ser un trébol de cuatro hojas para el día de san patricio o corazones para el día de San Valentín, y quedan bien hasta con el equipo de gimnasia.

abridores

Pendientes abridores

Son pequeños pendientes que se colocan en la perforación junto con otros aros. Vienen en diferentes estilos, pero los más llamativos son los de piedras ya que por su tamaño, el brillo los hace más notorios.
Se pueden usar con infinitos looks, ya que todo depende del tipo e pendiente que elijas, su material y color.

No olvides visitar la primera parte del post: Tipos de pendientes que no pueden faltarte.







Puede Interesarte


Comenta este articulo

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.