Alfombra roja de los premios Oscar 2013: las principales tendencias I

Ayer se realizó la mayor celebración del mundo del cine, la entrega de los premios Oscar, y como no podía ser de otra manera las estrellas más candentes de Hollywood se mostraron con sus mejores galas. Blanco, nude y rosa pálido fueron los colores más elegidos, marcando la innegable tendencia de los colores pasteles pero logrando en conjunto una Red Carpet bastante sosa, aunque iluminada de a ratos por los brillos de otra gran tendencia: los colores metálicos. Como todos los años, el rojo vuelve a ser una tentación irresistible para lucir en la red carpet. Entra acá para un recorrido de las principales tendencias de moda en la alfombra roja de la 85 edición de los premios Oscar.

 



Alfombra roja de los premios Oscar 2013: las principales tendencias I

 

Colores claros

 

mosa_oscar_2013_claros

Jennifer Lawrence en un Dior Haute Couture rosa pálido con una cola espectacular que provocó el tropezón de la noche cuando subía a recibir su Oscar como Mejor Actriz.

Anne Hathaway brilló con un vestido Prada color rosa pálido, aunque las costuras en el busto provocaron muchos comentarios. Claro ejemplo de porqué los detalles importan, si no quieres que la gente hable más de tus pechos que del hecho de que ganaras un Oscar.

La sudafricana Charlize Theron llevó un vestido blanco Dior Haute Couture con escote palabra de honor y péplum. Clásico, sencillo y atemporal para una verdadera estrella con brillo propio.

Amanda Seyfried con un vestido de Alexander McQueen, en un malva grisáceo resaltado con laboriosas aplicaciones doradas formando un patrón vegetal.

 

Rojo

 

mosa_oscar_2013_rojos

Jennifer Aniston escogió un llamativo Valentino Couture Primavera 2013, palabra de honor y falda con volumen, acompañado con un desaliñado pelo suelto.

Si vas a elegir rojo, que sea rojo Valentino, coincidió Sally Field, que se presentó con este vestido rojo de gasa de Valentino de su colección otoño 2012 de Alta Costura.

Olivia Munn usó un impresionante modelo de Marchesa de la colección Otoño 2013 con detalles dorados y falda drapeada con cola.

Marcia Gay Harden con un diseño rouge de David Meister, de corte sirena no muy favorecedor.

 

Brillos metálicos

 

mosa_oscar_2013_metal

Naomi Watts lució un vestido plateado al cuerpo con original escote asimétrio de corte futurista, de Giorgio Armani Prive.

Jessica Chastain se mostró con este diseño de escote palabra de honor con forma de corazón en color dorado con hilos plateados formando patrones geométricos, de Armani Privé.

Halle Berry con un brillante diseño pensado especialmente para ella por Donatella Versace, a la que le pidió un vestido “tipo chica Bond”. El resultado es un vestido con patrón de rayas verticales,  escotado y con hombros muy estructurados.

Catherine Zeta-Jones llegó a la alfombra roja con su vestido joya de Zuhair Murad dorado, de corte sirena y con aplicaciones y transparencias. Una de las pocas que no se rindió al strapless.







Puede Interesarte


Comenta este articulo