Alfombra roja de los premios Oscar 2013: las principales tendencias II

Seguimos repasando las principales tendencias de moda mostradas por las estrellas en la entrega de los Oscar 2013, y el azul fue uno de los colores predominantes, elegido por actrices de todas las edades para verse elegantes y frescas. Pero también hubo aquellas que prefirieron salirse del molde y se volcaron por colores más audaces, desde el fucsia al amarillo. En contraste, están aquellas que prefirieron atenerse al clásico atemporal negro, siempre una jugada segura, pero acompañándolo con pedrería, brillos y detalles dorados, que aportan modernidad y personalidad.

 



Alfombra roja de los premios Oscar 2013: las principales tendencias II

 

Azul

 

mosa_oscar_2013_azul

Quvenzhané Wallis recorrió la alfombra roja con un diseño azul oscuro de Giorgio Armani y una cartera con forma de perrito, su marca registrada que ya está contagiando a niñas de todo el mundo.

Reese Witherspoon con un largo con cola de Louis Vuitton en azul con detalle en negro en el escote. Acompaña un modelo clásico con peinado años 40 de lado con grandes ondas.

Jennifer Hudson en un Roberto Cavalli con bordado con aplicaciones brillantes, abertura en la falda y mangas semitransparentes. Opta por un look total azul que incluye bolso y zapatos.

Si el vestido de Helen Hunt no te dice mucho, es porque sorpresivamente eligió un vestido azul palabra de honor pero muy barato, de H&M, al que además se olvidaron de planchar. Y para terminar de confundirnos, lo acompaña con joyas de Martin Katz valoradas en casi un millón de euros.

 

Colores joya

 

mosa_oscar_2013_colores

Kerry Washington, actriz de “Djando Desencadenado”, con un vestido coral strapless y detalle de cristales de Miu Miu que combinó con clutch de Prada.

Jennifer Garner acompañó a su marido Ben Affleck con un vestido en tono berenjena de Gucci con una cola bastante original y una espectacular gargantilla de Neil Lane.

La actriz china Fan Bingbing eligió un voluminoso vestido fucsia de Marchesa con un escote asimétrico y joyas de Chopard.

Osada, sexy y bellísima, a los 75 años Jane Fonda no dudó en mostrarse en un vestido amarillo canario de manga larga y detalles dorados de Atelier Versace, que más de una veinteañera no podría sacar airosa.

 

Negro

 

mosa_oscar_2013_negro

Nicole Kidman con un L’Wren Scott negro brillante, con detalles en dorado. Se trata de un vestido corte sirena de paillettes sin mangas, aunque con tirantes.

Sandra Bullock con un diseño de Elie Saab de la colección de Alta Costura primavera verano 2013, muy chic, con transparencias y pedrería.

Adele optó por un vestido negro de Jenny Packham, con transparencias en las mangas y pedrería en todo el cuerpo. Elegante y favorecedor para una figura robusta, pero muy aburrido y parecido a sus looks anteriores, que al final parece usar siempre el mismo vestido.

Salma Hayek con un diseño barroco de Alexander McQueen, de terciopelo negro con detalle dorado en el cuello. No a todos gustó, pero sin dudas es original y atrevido.







Puede Interesarte


Comenta este articulo