Bloglovin’ award: los blogueros de moda ya cuentan con su propia premiación

A medida que el universo virtual de internet continúa creciendo y ganando espacio en nuestras vidas, los y las blogger van cobrando cada vez mayor importancia, llegando en algunos casos, y especialmente en los blogs de moda, al status de estrellas. Y como todas las celebridades, no podía faltar una entrega de premios. El domingo pasado en Nueva York, la ciudad que nunca duerme,  tuvieron lugar los oscars de los blogs: los Bloglovin’ Awards, donde algunos de los mejores blogs de moda, o mejor dicho sus autores, se pusieron sus mejores galas para recibir sus premios. Más conocidos como los Oscar de los blog de moda, es un evento dedicado a los bloggers que han dejado su huella en el mundo de la moda en el último año. Un reconocimiento a los fashionistas que día a día muestran estilo, clase, tendencias y sobre todo pasión y buen gusto por la moda.



Bloglovin’ award: los blogueros de moda ya cuentan con su propia premiación

El ganador de cada categoría fue elegido mediante votación de la comunidad bloguera en www.Bloglovin.com/Awards. Al acontecimiento asistieron alrededor de 100 bloggers, diseñadores, modelos, estilistas y redactores quienes son recompensados  gracias a su contribución a la moda.

Con la colaboración de la tienda de lujo on-line Luisaviaroma.com, los premiados subieron al escenario para recoger sus preciados galardones.  Dividido en categorías, los ganadores fueron: The sartorialist, The man Repeller, Fashiontoast (quién obtuvo dos premios), WhoWhatWear y The Blonde Salad.

La blogger Rumi, del blog de moda “Fashiontoast” fue quien se alzó con dos galardones: el Blog del Año y Mejor Estilo Personal. Recogió sus dos premios luciendo un minivestido blanco formado por un corsé de encaje y mangas anchas.

Scott Schuman, fotógrafo que registra en su blog “The Sartorialist” los look que más le llaman la atención de la calle, ganó en la categoría más obvia: Mejor Blog Streetstyle. Asistió vestido de impecable negro con pañuelo al cuello con pintitas blancas.

En la categoría Nuevo Blog de Moda, la italiana Chiara  Ferragni salió elegida gracias a su blog su “The Blonde Salad”. Su estilo italiano hantraspasado las fornteras y conquistó al mundo entero. La autora asistió con un minivestido lleno de pailletes plateados de Akira.

El premio al mejor blog de moda informativo fue para “Who What Wear”, sitio donde se registran noticias de la industria, tendencias, desfiles, etc. Y finalmente, en el premio al Blog más Original, fue distinguido el blog “The Man Repeller”, donde su autora expone su día a día, sus colecciones favoritas, joyas, etc.







Puede Interesarte


Comenta este articulo