British Fashion Awards, Posh de Victoria Beckham se llevó todos los honores

La británica Victoria Beckham, ex integrante del grupo musical Spice Girl, fue la rotunda ganadora del British Fashion Awards (que vendría a ser como los Oscar de la moda), evento que se celebró el lunes por la noche en el Hotel Savoy en Londres.

Victoria Beckham fue la gran triunfadora de la noche haciéndose con el galardón Designer Brand of the Year  (Premio a la firma del año) por su empresa de modas Posh, lo que la colocó por encima de la prestigiosa Burberry, Stella McCartney y Tom Ford que estaban ternados para el mismo premio.



British Fashion Awards, Posh de Victoria Beckham se llevó todos los honores

La ex Spice Girl se llevó  así uno de los más importantes premios de la industria, pero esto es solo un detalle que acentúa su carrera como diseñadora, porque ya Posh a pesar de ser una empresa muy joven se ha colado en los armarios de celebridades como Elle MacPherson, Jennifer López, Heidi Klum, Blake Lively y Drew Barrymore entre otras.

Si bien ahora la esposa de David Beckham está en pleno auge, el llegar a la cima no le fue sencillo, más teniendo en cuenta que durante sus comienzos en la industria musical fue una indiscutible fashion victim. Sobre ello la diseñadora comentó en una nota que le hicieron en Women’s Wear Daily  “Cuando empecé, recuerdo a Marc Jacobs diciéndome: Siempre que la calidad sea genial, la gente podrá decir que no es su gusto personal, pero no podrán decir que es basura”.

Además de Victoria Beckham, muchas otras reinas de la moda británica se llevaron sus merecidos premios como es el caso de Sarah Burton la directora creativa de Alexander McQueen que fue recompensada con el premio a la Diseñadora del Año, la que este 2011 fue popular por el diseño del vestido de novia de Kate Middleton y el de la dama de honor, su hermana Pippa.

Stella McCartney también obtuvo reconocimiento en la alfombra roja de la moda al igual que Alexa Chung que fue otra de las grandes protagonistas del evento, quien además de ser pionera en el fenómeno it girl de Reino Unido, resultó coronada como Icono de Estilo por segunda vez consecutiva en el British Fashion Awards.







Puede Interesarte


Comenta este articulo