Alfombra roja de Cannes 2012, el metalizado fue furor

El pasado 16 de Mayo comenzó la edición número 65 del Festival de Cannes 2012 en Francia, uno de los más importantes y prestigiosos festivales de cine a nivel mundial donde se hacen presentes los mejores críticos y celebridades famosas de todos los puntos del planeta.

En cuanto a moda, en esta ocasión el color dorado en verdad que hizo furor. Muchas celebridades eligieron este tono para lucir en glamorosos vestidos algún día del evento, y sin lugar a dudas sorprender a todo quien las admirase.



Alfombra roja de Cannes 2012, el metalizado fue furor

Cannes 2012, el color dorado hizo furor

Uno de los looks que más llamó la atenciónen el 65 del Festival de Cannes 2012 en Francia fue el de la elegante Jane Fonda, quien asistió al evento con un llamativo y hermoso vestido de Versace metalizado que le sentaba estupendamente a la actriz, activista y escritora de 74 años de edad.

Jessica Chastain, Diane Kruger y Jada Pinkett-Smith fueron otras de las celebridades que se decantaron por el oro en sus atuendos. Jessica Chastain posó para las fotos en el estreno de Lawless con un vestido de chifón flowy de Gucci Première el cual estaba salpicado de lentejuelas doradas.

Diane Kruger también lució bellísima en la alfombra roja con un vestido de lentejuelas de color oro y rosa con un corsé incorporado de Vivienne Westwood.

Jada Pinkett-Smith optó por esta tendencia varias veces, deslumbró con un vestido Versace color mandarina y detalles en dorado brillante para el estreno de Madagascar 3. En otra oportunidad la actriz optó por un vestido con diseño de mosaico de cuentas metálicas de Emilio Pucci.

Freida Pinto, la actriz hindú deslumbró en la cena de aniversario de L’Oreal París con un elegante y femenino vestido de seda blanca de Paco Rabanne con inserciones de eslabones en malla color oro.

Para que puedas apreciar estos fabulosos diseños, y por qué no, usarlos de inspiración para quizás realizar algún vestido de fiesta que te haga ver como una estrella te dejo una pequeña galería con las fotos del Festival de Cannes 2012.







Puede Interesarte


Comenta este articulo