Cannes 2012, los mejores looks en peinado y maquillaje

El Festival de Cannes 2012 ha cerrado pero no sin dejar un arsenal de impresionantes looks de estilo y peinado que vale la pena contemplar. Este festival lleno de estrellas fue testigo de muchas de las actuales tendencias en materia de cabello y maquillaje, como es el caso de las trenzas, los labios oscuros, melenas desestructuradas, entre otros.

En este post te mostraré algunos de los más impresionantes looks del Festival de Cine Cannes 2012.



Cannes 2012, los mejores looks en peinado y maquillaje

Natasha Poly realmente deslumbró en la alfombra roja del Cannes 2012. El elegante peinado con cola de caballo y el maquillaje oscuro en los ojos combinado con la joyería en dos tonos y el fabuloso vestido verde fue una elección sensacional.


Jada Pinkett Smith ya en varias ocasiones se la vio con trenzas sueltas, pero en esta oportunidad optó por el cabello alisado con el detalle de afeitado en los costados de la cabeza. El maquillaje también fue muy acertado, la sombra y el lápiz labial en tonalidades cobre fue el toque de oro para complementar el look.

La bella Milla Jovovich se lució con este falso bob en el festival de Cannes, el maquillaje suave en los ojos y la boca en color rosado con un poco de brillo le sentaba fantástico.

Jessica Chastain se veía hermosa con este peinado de ondas retro y a la vez romántico por los mechones retorcidos a los costados. El maquillaje depurado en tonos rosa le quedaba fabuloso con su tono de piel.

Jennifer Connelly, como siempre muy elegante escogió un peinado recogido con rulos en los largos y volumen en la coronilla. El maquillaje se destacaba por los labios color morado y un sutil detalle en los ojos.

La hermosa Barbara Palvin optó por un peinado minimalista, desenfrenado pero sencillo. El toque de gracia se depositaba en los labios color coral y el delineador de ojos brillante bajo la línea de las pestañas inferiores.

Diane Kruger se veía preciosa con su look retro y trenza cola de pescado, para el maquillaje optó por una sombra de ojos marrón y el lápiz labial de color rosa.

Kristen Stewart lució su hermosa melena con un bonito peinado suelto que combinaba con su impresionante vestido y el maquillaje era apenas perceptible.







Puede Interesarte


Comenta este articulo