Celebridades, copia los looks de las famosas

Las celebridades siempre lucen tan hermosas y a la moda, muchas de ellas porque realmente saben cómo arreglarse, mientras que otras cuentan con el asesoramiento de prestigiosos asesores de imagen.

Independientemente de cual sea el caso, en este post te muestro algunos de los más bellos looks que recientemente se vieron deambular por la alfombra roja por los estrenos de Total Recall, The Bourne Legacy y Celeste & Jesse entre otros eventos importantes. Anímate a imitar el estilo de Kate Beckinsale, Ashley Greene, Jessica Biel, Odette Annable  y Rachel Weis.



Celebridades, copia los looks de las famosas


Ashley Greene lució verdaderamente hermosa y glamorosa. El look elegido realmente le sentaba muy bien, con el cabello ondulado y ladeado a un costado con un suave maquillaje que destacaba la belleza de su rostro. Los accesorios en dorado levantaban mucho la imagen y la hacían lucir elegante.


Jessica Biel con flequillo parece mucho más joven, en verdad este estilo refresca su imagen. El resto del cabello lo llevaba con un peinado de ondas suaves, el maquillaje muy ligero y el toque de sensualidad era otorgado por el lápiz labial de color rosa.

Kate Beckinsale asistió al estreno de Total Recall con un look realmente impactante y adecuado a la ocasión. Lo osado de su imagen se centraba en el vestido, por lo cual la bella actriz prefirió una apariencia mucho más relajada en su cabello y rostro optando por un cabello recogido desestructurado, suave maquillaje centrado en los ojos y una  capa de brillo en los labios.

Rachel Weisz se vio despampanante en el estreno de Bourne Legacy, la actriz eligió un vestido sobrio en color negro y para realzar la imagen acertó con el lápiz labial rojo clásico, un poco de colorete y maquillaje de ojos suave combinado con un peinado recogido bien clásico.

Odette Annable brilló en el estreno de Celeste y Jesse; para el cabello prefirió seguir fiel a su estilo y llevar la melena suelta con delicadas ondas. El maquillaje era muy suave, casi nude, mejillas delicadamente destacadas con colorete bronce y  labios brillantes.







Puede Interesarte


Comenta este articulo