CFDA Awards, los mejores looks de las estrellas en los Oscar de la Moda 2012

La entrega de galardones de los premios del Consejo de Diseñadores de Moda de América fue impresionante. Este aniversario número 50 del evento se mostró más grandioso que nunca con la presencia de diseñadores y celebridades de gran renombre.

Cada uno de los invitados parecía haberse tomado más que en serio el estilismo y todos se aseguraron vestirse impactantemente para la ocasión. Los grandes de la industria de la moda como Anna Wintour, Diane Von Fursteberg y Michael Kors, se mezclaban con las supermodelos de Victoria Secret y actrices famosas como Kate Bosworth, Zoe Saldana y Dakota Fanning entre muchas otras. Pero pasemos a ver en detalle los looks de este evento…



CFDA Awards, los mejores looks de las estrellas en los Oscar de la Moda 2012

Las gemelas Olsen fueron indiscutiblemente las protagonistas de la noche, desde el momento que llegaron del brazo de la actriz Lauren Hutton, hasta el momento en que se retiraron con el galardón de Mejor Diseñador Femenino por su marca de ropa The Row.

Kate Bosworth lució un bello vestido de Joseph Altuzarra, mientras que el ángel de Victoria Secret Candice Swanepoel estaba hermosísima con un increíble vestido color azul pálido de encaje de Valentino.

Anna Wintour llevaba un vestido de Marc Jacobs, y Tommy Hilfiger se presentó acompañado de Carine Roitfeld con un diseño ultra moderno de Alexander Wang.

Solange Knowles y  Julianne Hough asistieron con diseños de Kaufman Franco; por su parte Joan Smalls y Busy Philipps lucieron sensuales modelos de Michael Kors.

Zac Posen y Crystal Renn estuvieron presentes al igual que Marc Jacobs y su novio Harry Louis. La modelo Arizona Muse concurrió con un mini vestido de Diane von Furstenberg y Doutzen Kroes optó por un vestido largo y accesorios negros.

La actriz Lily Collins y la diseñadora Rachel Zoe asistieron juntas obviamente luciendo impresionantes creaciones de ésta, mientras que el diseñador Jason Wu acudió en compañía de la modelo Jessica Stam quien vestía un vestido impresionante en color azul eléctrico que jugaba con transparencias y encajes.

Jessica Chastain, quien fuera una de las presentadoras de la noche, lució un vestido ultra femenino, brillante hasta la rodilla de Prabal Gurung. Jessica Paré acudió al evento con un vestido muy llamativo del diseñador Jason Wu.







Puede Interesarte


1 comentario en “CFDA Awards, los mejores looks de las estrellas en los Oscar de la Moda 2012

Comenta este articulo