Cinco perfumes femeninos ideales para el verano

Se acerca el verano y hay que pensar en los aromas que vestirán nuestra piel tanto como en las prendas con las que la cubrimos. Al aproximarse el día de la madre, hacemos esta selección con cinco perfumes femeninos ideales para el verano, que puede solucionarte el regalo para tu madre, o para que lo pidas de regalo a tus seres queridos. Cada uno de ellos realzará tu presencia con exquisitos aromas, pero cada uno se adapta mejor a un estilo definido de mujer. Los perfumes de verano se caracterizan por ser más frescos y livianos, al igual que la ropa, y se llenan de fragancias florales y frutadas.

Dulce e intensa: Flowerbomb de Viktor & Rolf



Cinco perfumes femeninos ideales para el verano

Una embriagadora fragancia creada por Olivier Polge, Carlos Benaim y Domitille Bertier. Esta explosión floral está compuesta por notas de bergamota, jazmín de sambac, orquídea de catleya y rosa centifolia, reposadas sobre un fondo de pachuli. La presentación es tan atrapante como la fragancia, con un frasco de cristal imitando una granada de mano, contrastando el color rosado con el negro, y un lacre con el logo de los diseñadores holandeses.

Sofisticada y sensual: Max Azria BCBG

Este perfume que pretende capturar la esencia de las mujeres elegantes seguidoras de la marca se destaca por sus notas frutales y florales, lo que la hace ideal para el verano. Sus primeras notas integran el vino blanco al aroma frutal de grosellas, fresas salvajes y cereza negra, mientras que en su corazón reposan las notas florales de jazmín, rosa, violeta, iris y lirio del valle, sobre un fondo de sándalo y almizcle. El frasco es igualmente llamativo, con las mariposas del logotipo de la marca convertidas ahora en pétalos de flores que adornan el tapón.

Misteriosa y erótica: Secret Potion de Christina Aguilera

El cuarto perfume de la cantante sale al mercado en este mes, por lo que tiene el plus de la novedad. Según la propia Christina, es un perfume para la noche, muy femenino y sensual. Comienza con notas de fruta pasional, limón y mandarina; en el corazón encontramos jazmín, naranja y flor de loto, mientras que la base está formada de almizcle, haba tonka, ámbar y ébano oscuro. El frasco imita las curvas femeninas y lleva el escudo de armas en un medallón.

Jovial y exótica: Temptation Dream Angels Heavenly de Victoria’s Secret

Aroma que cautiva y seduce gracias a la combinación de frutas deliciosas y flores rebosantes de vida. Su combinación de manzanas verdes, jazmín, rosas y vainilla la convierten en una fragancia fresca y dulce ideal para el día o la noche. Su frasco curvado imita los colores del atardecer en la playa.

Romántica y femenina: CH L’Eau de Carolina Herrera

Con la participación del perfumista Olivier Cresp, Carolina Herrera (hija) creó este perfume donde quiso traducir su pasión por las flores bajo el concepto de “Locura floral”, ya que se hicieron combinaciones poco frecuentes, logrando una fragancia única y con mucha personalidad.  Flor de limonero, flor de naranjo, flor de bergamota, fresia en las notas de salida; osmanthus, violeta, jazmín, heliotropo, muguete en el corazón y un fondo de flor de sándalo, flor de canela y flor de manzano. El frasco es sencillo y alegre, como una flor.







Puede Interesarte


Comenta este articulo