Consejos para usar collares grandes

Los collares grandes y llamativos se están usando cada vez más, y realmente quedan hermosos, pero hay que saber llevarlos.

Estas piezas importantes, gruesas y audaces de joyería pueden hacer que un outfit cambie por completo de forma radical. Pero, a pesar de la popularidad que tienen, muchas mujeres aún no se atreven a usarlos por timidez o porque no están seguras de como adoptar la tendencia.



Consejos para usar collares grandes

collares grandes 8

Consejos para usar collares grandes

La primera regla es que menos es siempre más. Los collares grandes no requieren combinarse con otros, la única vez en que se deben ser puestos en capas es cuando se está armando una pieza grande cohesiva con un montón de piezas pequeñas.

Tener en cuenta el escote. A pesar de que los collares grandes son versátiles, hay que asegurarse que la forma del mismo no resulte incomoda.

collares grandes

Considerar camisas y blusas con cuello. Un collar estilo babero o uno de muchas cadenas, quedan muy bien bajo el cuello de la camisa, pero siempre y cuando el botón superior no se vea robusto.

Hacer uso de los contrastes. Un collar colorido queda muy bien con una camisa a rayas en blanco y negro, mientras que los de tonos neutros son especiales para las prendas de colores vibrantes.

También se puede hacer uso del color block y las técnicas de contraste de color cuando se combina un collar grande con la ropa elegida. Otra opción interesante es llevar una pieza de aspecto muy elegante con un traje casual.

collares grandes 7

Otro detalle muy importante es que haya cohesión en el look. Si jugar con los contrastes es un talón de Aquiles, es mejor volcarse por un estilo en el que haya concordancia de tonalidades, por ejemplo un collar llamativo en rojo y negro, debe combinar con un outfit que posea estos colores también.

Como ves no es tan difícil llevar collares grandes, ellos pueden hacer una gran diferencia e incluso convertir un outfit de trabajo en uno perfecto para la noche. Anímate a comprar alguno de estos collares y ve que tan bien te va!







Puede Interesarte


Comenta este articulo

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.