El look de Miley Cyrus

Miley Cyrus se encuentra muy lejos de la vieja imagen de la princesa de Disney, con los años adoptó un aspecto más punzante con un irreverente toque de la cultura pop.

Miley es camaleónica en un 100%, no le importa la opinión ajena, incluso busca generar exaltación y sorpresa en quienes la miran. La joven ha sido fotografiada casi desnuda varias veces por paparazis, y no en situaciones candentes o en algún show, sino caminando o haciendo compras en plena calle.



El look de Miley Cyrus

miley2-1

Definir su estilo es sumamente complicado, porque ella se viste según sus ganas en el momento, pero en reglas generales:

Para las presentaciones que ha hecho en eventos de alfombra roja ha llevado looks  crispados y confiados, ella navega desde la elegancia absoluta a una conjunción de estilos con estética rocker, ecléctica o sumamente osados.

Para el día a día la joven actriz y cantante se inclina mucho por la ropa de aire hípster, se la suele ver con frecuencia usando camisetas, tiradores de cuero, zapatillas de lona, blusas, pantalones cortos de jean, camisas de franela, botas de trabajo, faldas de cuero y monos.

Cabe destacar que también es muy hábil para comulgar la influencia del rock y la vida urbana empleando marcas de diseño de gama alta, junto con las principales marcas low cost.

Miley no teme a los extremos, ya lo demostró cuando se despidió de sus largos cabellos castaños y apareció con un pelo híper corto teñido de rubio platino.

En cuanto al maquillaje, Miley va por un aspecto simple pero vibrante destinado a resaltar sus ojos azules y atractiva sonrisa. Suele emplear mucho labiales de color rosado o fucsia,como así también rojos; destaca la mirada con buenas capas de mascara de pestañas en color negro y define muy bien sus cejas para dar marco a los ojos.

Vamos algunos ejemplos:







Puede Interesarte


Comenta este articulo

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.