Emmy’s 2010: actrices y vestidos en la alfombra roja

La noche de los galardones en Los Angeles, como nos tienen acostumbrados, ha sido un despliegue de glamour, elegancia y belleza. Las actrices y actores más exitosos de la TV, junto a su prole de diseñadores, estilistas y maquilladores, hacen de dicha gala un ícono de la moda y el buen gusto sobre la red carpet. Es por eso que queremos acercarte en imagenes a quienes de destacaron en los premios Emmy’s 2010.

La actríz de True Blood, Anna Paquin, con un elegantísimo vestido negro y dorado de Alexander McQueen.



Emmy’s 2010: actrices y vestidos en la alfombra roja

La preciosa January Jones, lucio un vestido de Versace en azul electico. Asimetría, pliegues y cola han sido un acierto en este caso. Acompaño el look con un maquillaje nude y un toque de desenfado en su melena suelta.

La chica “Bones”, Emily Deschanel, estaba enfundada en un vestido de Max Azria. Asimetrías y volantes se sumaron a un misterioso tono violeta.

La nominada a mejor actríz, Lea Michele, con un vestido muy clásico en azul noche de Oscar de la Renta. Como es tendencia, lo acompaño con un make up nude y destaco los ojos con eyeliner.

La Presentadora y actriz Keri Russell, con vestido plisado de estilo Vintage en Rosa, de Louis Scherrer Haute Couture.

Rose Byrne, se jugo con un vestido blanco con detalles en dorado al mejor estilo griego, diseño de Gucci. Acompaño oportunamente con un recogido con frente despejada.

Como siempre, los tabloides harán alusión a los “desaciertos” del evento. Desde aquí, entendemos que la moda, tiende a diversificarse cada vez más con el tiempo. Es por ello que decidimos dejar a tu criterio quienes fueron las mejores o peores vestidas.







Puede Interesarte


1 comentario en “Emmy’s 2010: actrices y vestidos en la alfombra roja

Comenta este articulo