Estrellas de todo el mundo brillan sobre la alfombra roja de Cannes 2011

Además de ser el festival de cine más importante del mundo, el Festival de Cannes, en Francia, es el mayor evento primaveral donde se congregan estrellas de todo el mundo y podemos apreciar las tendencias que se vienen, admirar los mejores looks o criticar algunos desaciertos. Aunque todavía sigue en marcha, ya estamos en condiciones de ir observando los atuendos de algunas de las estrellas más esperadas.

Al ser en primavera y muchos de los eventos durante el día, podrás ver que los vestidos son diferentes a los de otras alfombras rojas, más sutiles, frescos y alegres, aunque igualmente elegantes. El nude, champagne y especialmente el blanco se imponen en la moda sobre la alfombra roja.



Estrellas de todo el mundo brillan sobre la alfombra roja de Cannes 2011

Angelina Jolie

Durante la presentación de Kung Fu Panda 2, Angelina se mostró con vestido beige con cinturón marrón superpuesto y pumps en tono nude. Todo, de Salvatore Ferragamo.

Salma Hayek.

Para la rueda de prensa de El gato con botas, la mejicana sorprendió con este total look de Gucci con vestido de cuero color marrón anaranjado con cinturón morado de serpiente y bolero de pétalos de flores de seda pintadas a mano, con más críticas en contra que a favor. Por la noche, para la premiere, estuvo cautivante en este vestido palabra de honor, confeccionado en georgette de seda color champán con cristales, cuentas y paillettes, de Gucci Première. Clutch de satén, también de Gucci.

Uma Thurman

En rueda de prensa del jurado, aprovecha su altura y figura privilegiada con este “Little Withe Dress” de encaje, de Dolce & Gabbana, y sandalias con tiras plateadas de Jimmy Choo. Para la ceremonia de apertura volvió a optar por el blanco, pero en un look entre angelical y sensual con este vestido blanco con amplia abertura en la falda rematada con plumas, de Versace, y sandalias en nude, también de Jimmy Choo.

Penélope Cruz

Para la rueda de prensa de Piratas del Caribe 4, Penélope quiso demostrar que ya dejó atrás los kilos extras de la maternidad y se enfundó en un ajustadísimo vestido azul eléctrico, de terciopelo de Stella McCartney, que combinaba a perfección con unos altísimos zapatos del mismo tono de temporada. Para la premiere optó por un pomposo vestido firmado por Marchesa en color malva, de corte sirena y con marcado escote, con detalles de tul al tono en tirantes y falda.

Rachel McAdams

Muy primaveral, lleva un vestido blanco con camelias en las caderas y hombros, de Máxime Simoens y peep toes en tono beige de Ferragamo, durante la rueda de prensa de Midnight in Paris. Para la premiere optó por un look mucho más sexy, con este vestido de organza de seda con falda tul de Marchesa y piezas de la colección de alta joyería de Bvlgari.

Lea Seydoux

Saliendo del molde, la francesa apostó por un vestido de estampado vintage de Prada y zapatos de terciopelo azul de Christian Louboutin durante la rueda de prensa de Midnight in Paris. Menos acertada estuvo durante la premiere del filme, con este poco favorecedor vestido rosa con cuerpo fruncido y cinturón de grosgrain de Louis Vuitton.

Aishwarya Rai

La ex Miss Mundo hindú, durante la ceremonia de apertura, con un vestido de encaje con escote asimétrico, de Elie Saab y clutch rectangular, modelo Cosma de Jimmy Choo. Durante el estreno de Sleeping Beauty, se la vio preciosa con un conjunto en blanco y azul marino, de Giorgio Armani Privé







Puede Interesarte


Comenta este articulo