Falda de jean, para el día y la noche

La falda de jean es un básico en todo armario. El denim, tejido con el que están hechas estas prendas, es el que posee la textura más versátil del mundo y permite innumerables combinaciones con estilos completamente diferentes.

Lo bueno de las faldas de jean, es que no son propias de ninguna temporada, se usan todo el año y lo que varía es el calzado como la ropa que se lleva por encima.



Falda de jean, para el día y la noche

 

falda jean

En este post te enseño dos formas de vestir la misma falda de jean para dos ocasiones del mismo día, la tarde y la noche por si necesitas una refrescada del look al salir del trabajo e ir a un after office.

Por ejemplo, para el día una falda de jean deshilachada un poco en el borde, queda muy chic con una camisa estampada a rayas o un top.

El secreto para conseguir un buen look de día que fácilmente se adapte a la noche es en lo básico y los accesorios. En el caso que anteriormente les mencioné, las rayas y el denim son lo suficientemente fluidos como para combinarse con otras prendas como blazers, collares importantes o cualquier otra pieza de gran impronta.

falda jean 2

En el caso de los zapatos, para el día lo mejor es ir por algo más informal como calzado plano (pueden ser alpargatas de cuero). También se pueden emplear cuñas con base de yute o madera, o gladiadoras bajas o con taco chino.

Un bolso de mano no puede faltar, este sirve a dos propósitos: estilo y funcionalidad. En él puedes guardar los zapatos y accesorios que usarás en la noche si es que sales de tu casa y no haces tiempo a regresar.

look dia 2

Procura que sea de un tono que combine con ambos calzados, los del día y los que usarás en la noche.

Para adaptar este look a la noche puedes hacerlo de forma muy sencilla, por ejemplo agregando una buena chaqueta o blazer elegante y de color, tacones llamativos, accesorios que combinen con el atuendo y un buen maquillaje (los labios pintados de rojo son ideales para conseguir esta imagen en dos segundos).

look dia

 







Puede Interesarte


Comenta este articulo

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.