Glamour en el Festival de Cannes 2010

A finalizado el festival de Cannes 2010 y una vez más nos ah dejado un saldo exquisito en materia de moda. Las celebridades más famosas han lucido increíbles diseños  marcando tendencia sobre la red carpet.

El color estrella de todas las galas sigue siendo el negro, aunque también predominaron los azules, lavandas, rosados y el blanco.



Glamour en el Festival de Cannes 2010

En tanto a los diseños, los vestidos de un solo hombro, aquellos con volados y/o plisados y hasta con colas larguísimas se hicieron presentes en la velada del séptimo arte.

Diane Kruger, se animó y sorprendió gratamente con un vestido en fucsia y negro de Jason Wu, muy audaz, fresco y elegante. En tanto, siguiendo la gama de los rosados, Salma Hayek lucio un diseño de Gucci, lánguido y con corte en la cintura en rosa pálido.

A Eva Longoria se la vio enfundada en un vestido con cola en cascada de volantes y cuerpo drapeado en blanco.

Cate Blanchett se decidió por un diseño bastante original de Alexander McQuenn, en color negro con flores pintadas a mano y volantes en tul.

Kate Beckinsale eligió un sensual y elegante modelo en negro, de Nina Ricci. Sin dudas el clásico que nunca falla. Pero en otra oportunidad se dio el gusto de mostrar su vestido de Marchesa, tendencia total.

Otras mujeres como Kirsten Dunst y Naomi Campbell han ido mas léjos… contrastando totalmente con lo esperado.

Por un lado, Kirten Dust desfilaba su vestido azul turquesa de Channel, mientras Naomi destellaba en un diseño en tonos dorados.

En resumen, el festival de Cannes 2010 expuso nuevamente las nuevas tendencias de los diseñadores más prestigiosos de la mano de las estrellas de Hollywood, a puro glamour!







Puede Interesarte


1 comentario en “Glamour en el Festival de Cannes 2010

  1. Impresionantes!!!!!
    Cuanto costara un vestido de esos?
    Lo que hace el dinero,un buen cuerpo y contratar a un estilista

Comenta este articulo